muy lento en la descarga (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos, tengo una preguntilla, a ver, antes podía acceder al foro oficial de PS desde mi PS3 pero de un dia para otro ya no, y he intentado acceder desde el Pc pero me dice que estan temporalmente cerrados. Alguien sabe que ocurre? supongo que no seré al único que le pasa esto; gracias de antemano y espero alguna respuesta.Saludos.

Pues no es normal que tardes 4 horas para bajarte media demo, claro que no. Que nat tienes? la conectas por cable o por wi-fi y tienes algun p2p conectado en ese momento?

Sobre que hay mucha gente bajandose la demo...pues lo dudo porque esa demo es mas vieja que la tos.
Yo creo que el priblema es, o porque tienes algun p2p, y si encima de eso tienes conectado por wi-fi peor aun. O el tipo de nat.
Bueno yo pienso que tan normal no es. Mi conexion es de 6 mb y porejemplo la nueva demo del Tomb Raider me tardo unas 2:30h en descargarse. Es que es importante este dato, si la utilizas por WiFi te ira mucho más lento, pero por cable te ira como el doble de rápido.
@xX-ToNy-Xx dijo:

Bueno yo pienso que tan normal no es. Mi conexion es de 6 mb y porejemplo la nueva demo del Tomb Raider me tardo unas 2:30h en descargarse. Es que es importante este dato, si la utilizas por WiFi te ira mucho más lento, pero por cable te ira como el doble de rápido.

Iniciado por xX-ToNy-Xx Ver Mensaje
cierro el tema amigo,fijate que es un reflote de tema de hace 2 años,jeje.

venga saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn