muy lento en la descarga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
39
Karma
1
Hola compañeros foreros hoy he intentado descargarme la demo de blazin angel 2 en el store y se ha tirado para descargar el 47% unas 4h y ya me he cansado de esperar, es normal que valla tan lento yo tengo los 3mb de telefonica y la com¡nexion en mi ordenador va perfecta, sabria alguien decirme si esto es normal?.
gracias.:buf:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
pues si, completamente normal, date cuenta que aparte de ti, abra muchas mas personas que se le esten descargando a la vez, asi que estate tranquilo, que no es problema de tu conexion ;)
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
39
Karma
1
ok ya veo, no habria alguna manera de acelerar las descargas o eso es imposible, por cierto otra preguntilla no se puede navegar en la ps3 en internet no? aparte del store claro.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
si que puedes navegar, XDDD para eso tenemos el navegador XDD y para acelerar la descarga solo se me ocurre que dejesl a play unicamente en internet, apagues e`l pc y tal
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Metete en el navegador de ps3, es un icono que dice "WWW"

Para cambiar de pagina das al boton "start" y escribes la pagina a la que deseas ir ;)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
claro ke se pude navegar por internet, vas a red y veras ke ay un icono donde pone navegador, eso de acelerar las descargas.......creo ke no, pero de todas maneras si tienes un programa P2P en algun PC de tu casa conectado eso realentisa la conexion
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola yo tengo tambien 3 megas y yo desde mi punto de vista no lo veo normal,me parece demasiado tiempo.
sabes lo que yo hago para saber que me descarga bien,es una tonteria pero me fijo en administracion de descargas y veo que cada 3 segundos me descarga 1megabyte,por regla de tres cada 30 segundos son 10mb y cada 300 segundos son 100mb,se que puede ser una tonteria pero lo he comprovado,saludos y feliz año
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
39
Karma
1
gracias a todos por las respuestas y bueno seguiremos dandole caña a la play y a jugar que pa eso es......

un saludo y feliz año nuevo foreros.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Hola a todos, tengo una preguntilla, a ver, antes podía acceder al foro oficial de PS desde mi PS3 pero de un dia para otro ya no, y he intentado acceder desde el Pc pero me dice que estan temporalmente cerrados. Alguien sabe que ocurre? supongo que no seré al único que le pasa esto; gracias de antemano y espero alguna respuesta.Saludos.



 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues no es normal que tardes 4 horas para bajarte media demo, claro que no. Que nat tienes? la conectas por cable o por wi-fi y tienes algun p2p conectado en ese momento?

Sobre que hay mucha gente bajandose la demo...pues lo dudo porque esa demo es mas vieja que la tos.
Yo creo que el priblema es, o porque tienes algun p2p, y si encima de eso tienes conectado por wi-fi peor aun. O el tipo de nat.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No es muy normal, pero lo q
--- [ Añadido ] -----
No es muy normal pero lo que si te digo que tarda un huevo...por cierto tienes wifi o cable eso depende mucho si el wifi no tienes los puertos abiertos pro ejemplo

 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
A mí me pasa lo mismo, me tarda una eternidad en descargar una Demo. Pero creo que eso más que de los servidores de Sony es de mi conexión, ya que tengo un MegaByte con Telefónica y apenas me llega ese supuesto MB.

Saludos.
 

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
143
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Bueno yo pienso que tan normal no es. Mi conexion es de 6 mb y porejemplo la nueva demo del Tomb Raider me tardo unas 2:30h en descargarse. Es que es importante este dato, si la utilizas por WiFi te ira mucho más lento, pero por cable te ira como el doble de rápido.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
@xX-ToNy-Xx dijo:
Bueno yo pienso que tan normal no es. Mi conexion es de 6 mb y porejemplo la nueva demo del Tomb Raider me tardo unas 2:30h en descargarse. Es que es importante este dato, si la utilizas por WiFi te ira mucho más lento, pero por cable te ira como el doble de rápido.
cierro el tema amigo,fijate que es un reflote de tema de hace 2 años,jeje.

venga saludos!!!
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Lo que pasa es que telefónica esta semana a disminuido la velocidad de descarga, es decir nos ira mas lento a todos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior