Agradecimiento y Ayuda por favor

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola y muchisimas gracias a todos los responsables del foro, y a todos los foreros que haceis posible que esto funcione :palmas::palmas::palmas: y quisiera haceros unas preguntas. Como bien sabeis hace 6 dias compré la PS3 40GB y un Televisor Sony Bravia, bien pues por fin he logrado conectarme a internet a traves de la PS3, gracias a vuestra ayuda, (mi conexion es por Cable de red) y lo primero que me pidio fue actualizar la version, cosa que hice a traves de internet, y se me actualizó la versión 2.10, he creado una cuenta Network con un correo real (no sé si eso esta bien hecho ó no), y he visitado el Store, pero no me atrevo a clikar en el por miedo por si me cobran algo....jajaja (espero que me entendais) Bien pues aqui llega mi bloqueo, :buf::buf: es decir ya no sé que mas hacer :buf::buf:. Por favor, ¿Alguien podria indicarme si debo configurar algo mas, o hacer algo mas que pueda ser necesario para el correcto funcionamiento y disfrute de mi PS3. Esperando no haberos molestado, solo me queda expresaros mi agradecimiento a todos y desearles un Feliz Año Nuevo 2008.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
si no pones tus datos de la tarjeta de credito, es imposible que te cobren
tranquilo, las demos son gratuitas, y los videos tambien, donde pone GRATIS en amarillo eso es que es gratis.
no hace falta que configures nada mas a disfrutar!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
en el store solo te cobraran las cosas que sean de pago, que estan bien indicadas. Pero exploralo bien pq hay mucho material gratis que puede serte interesante. Lo basico de la configuración de la ps3 es la conexion (la tienes hecha), la imagen ( si el sony es fullhd asegurarte que la conectas por hdmi y que tengas seleccionado en la ps3 salida de imagen 1080p y si es HDready ponla en 720p) y el sonido, que si sale por la tele no creo que tengas que tocar nada ( si tienes altavoces, pues depende del tipo y de las conexiones que tengan). Hay más cosas, pero son personales, como cambiar el tema del XMB, calidades de reproducción del dvd y no se varias cosas pero yo creo que eso son a la elección de cada uno. De todas formas hay muchos tutoriales en este foro que puedes consultar.
Feliz Año Nuevo.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Si ademas si te das cuenta el GRATIS sale en Amarillo asi que no tengas miedo :p

Salu2
 
Superior