internet ps3

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Bueno hola ante todo, pille hace una semana la ps3 y estoy un poco verde. Vale algo conectarse a internet?? Yo tengo modem pero no router, me puedo conectar de alguna otra manera? Gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
que si vale!!!!, sin internet ps3 no seria ps3, no sabes lo que te pierdes y creo que solo te puedes conectar por modem si no tienes pc, osea, si la conexión es exclusiva para ps3

p.d: juego online, navegador, ps store, demos de juegos, el futuro home y un sinfín de cosas mas
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
ya pero gratis o pagando?? un colega me dijo q luego viene un desglose de 21€ por descargas 3g o algo asi en la factura del telefono, y que el de la xbox es gratis.
Es cierto esto o es gratuito
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jeje te la colao la ps3 es gratis, escepto algunos juegos completos o xtras que son pagando pero solo lo podrias pagar con una tarjeta de credito osea aunk kisieras no podrias sin tarjeta

y la xbox si es pagando
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
O sea tu pagas tu cuota al mes con tu compañia de tlfono y nada mas no?? No te cobran por jugar partidas online ni nada de eso verdad?? Porque es que estoy deseando jugar. Estoy esperando a que me traigan el router los de telefonica para poder conectar el cable ethernet, ya que con el modem normal de adsl a 1 mega no me vale verdad?? Gracias por todo chavales me habeis dado media vida, ya me habia cabreao con los de sony!!!
 
Superior