Duda sobre juegos de distintas ID en una misma consola

tereketre3

tereketre3
Unido
noviembre 5, 2014
Mensajes
25
Karma
1
Hola, puede que el título sea muy claro. Mi duda es la siguiente: si en mi PS3 tengo mi ID y la de mi hermano, y me descargo un juego desde la de mi hermano, ¿luego puedo jugar a ese juego desde mi ID? y una cosa más, ¿los trofeos se contabilizan?

Se que lo lógico es probar a hacerlo en la consola en vez de preguntar, pero la consola está en otra localidad a la que vivo y no puedo comprobarlo xD.

Gracias de antemano a todos. Saludos.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Si, el juego lo podras jugar desde tu cuenta aún habiéndolo descargado desde la cuenta de tu hermano. E igual los trofeos te saltarán con toda normalidad.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola, puede que el título sea muy claro. Mi duda es la siguiente: si en mi PS3 tengo mi ID y la de mi hermano, y me descargo un juego desde la de mi hermano, ¿luego puedo jugar a ese juego desde mi ID? y una cosa más, ¿los trofeos se contabilizan?

Se que lo lógico es probar a hacerlo en la consola en vez de preguntar, pero la consola está en otra localidad a la que vivo y no puedo comprobarlo xD.

Gracias de antemano a todos. Saludos.
Los trofeos se suman a según qué cuenta de usuario estés utilizando, no a los dos, cada ID es independiente en trofeos. Los juegos sí podéis compartirlos.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
956
Ubicación
Perú
Solo para agregar, todos los contenidos que descargues con cualquier usuario que tengas en la PS3, se comparten con el resto de usuarios ('ID' o cuenta) que tengas en la consola, ya sean juegos, demos, temas, DLCs (contenidos descargables). Lo único que no se comparten son los Avatares.
 
Superior