A alguien más no le funciona el PS store desde PC?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola buenas, pues llevo ya desde ayer por la mañana que intento meterme al playstation store y me sale un error desde el pc, no he visto que nadie más reporte errores, a alguien más le pasa lo mismo o que puede ser, un saludo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hola buenas, pues llevo ya desde ayer por la mañana que intento meterme al playstation store y me sale un error desde el pc, no he visto que nadie más reporte errores, a alguien más le pasa lo mismo o que puede ser, un saludo.
Que tipo de error te sale?
Si puedes intenta hacer una captura.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584


Siempre que quiero meterme sale eso.
Suponia que seria eso, yo desde el curro me salia eso, pero desde casa luego si puedo acceder, seria por alguna cosa que tengan capado, tu lo miras desde casa no?

Has probado desde la app?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Suponia que seria eso, yo desde el curro me salia eso, pero desde casa luego si puedo acceder, seria por alguna cosa que tengan capado, tu lo miras desde casa no?

Has probado desde la app?
Si lo miro desde casa, siempre me ha dejado acceder menos estos dos últimos días, y desde la app si me deja acabo de probar, no se que puede ser.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
A mi ayer de primeras me salió ese mismo error pero luego puse un google "store playstation" y al entrar en el primer enlace que venía me dejó sin problemas.

Intentalo de ésta manera (que igual lo has hecho y también te sale error) pero si lo estás intentando desde la dirección que sale guardada en tu pc, como hice yo de primeras, puede que haya ese error no se...
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Es un problema con una de las direcciones. Yo accedo desde la que sale en Google y me redirecciona sin problemas.
 
Superior