Puertos TCP y UDP

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Cuales son los "Numeritos" de los puertos de la ps3 TCP y UDP o donde puedo encontrarlos dentro de la play?
Gracias

Iniciado por ansony Ver Mensaje
uyuyu que lio tienes muchacho!!!! A ver los UDP y TCP son los puertos. Hay unos puertos que tienes que abrir para que el online de tu ps3 vaya mejor. En esta misma web hay un tutorial para apsar de nat3 a nat 2. Miratelo y hazlo.

Un saludo!
cada juego de ps3 utiliza puertos distintos, pasate por este tutorial hay vienen unos cuantos socio. casi abajo salen los puertos de algunos juegos.

http://www.laps4.com/foro/showthread...=23451&garpg=2

GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE
Si pues si te va fatal sole me hace pensar que no tienes nat 2 ni internet si quiera....
Hola a todos, tengo un problemilla: resulta que me pasao a telefonica y me salia que tenia Nat 3. E seguido los pasos indicados para pasar a Nat 2 y cuando por fin consigo ponerlo y avilitar la UPnP resulta que me dice que : no puedo usar el puerto UDP 3658.
Resulta que en la pagina del ruter me viene en ingles y cuando me meto pa modificar el NAT pongo todos los numeros guay pero no encuentro el espacio pa poner lo de UDP y TCP
A ver si alguno la pasao igual y me puede indicar como arreglar eso, GRACIAS

Hola a todos, tengo un problemilla: resulta que me pasao a telefonica y me salia que tenia Nat 3. E seguido los pasos indicados para pasar a Nat 2 y cuando por fin consigo ponerlo y avilitar la UPnP resulta que me dice que : no puedo usar el puerto UDP 3658.
Resulta que en la pagina del ruter me viene en ingles y cuando me meto pa modificar el NAT pongo todos los numeros guay pero no encuentro el espacio pa poner lo de UDP y TCP

Iniciado por JUANPRO Ver Mensaje

Es posible que cuando abras un puerto se abran tanto el UDP como el TCP.

Pruebalo asi.

Si no, mira a ver si tu router tiene DMZ y te olvidas de puertos.

Iniciado por JUANPRO Ver Mensaje
sete habren el udp y tcp juntos!!en la primera casilla k pone all ports pon la ip del a ps3 y tese habren todos los puertos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn