Puertos TCP y UDP

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Cuales son los "Numeritos" de los puertos de la ps3 TCP y UDP o donde puedo encontrarlos dentro de la play?
Gracias:victoria:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Cuales son los "Numeritos" de los puertos de la ps3 TCP y UDP o donde puedo encontrarlos dentro de la play?
Gracias:victoria:
uyuyu que lio tienes muchacho!!!! A ver los UDP y TCP son los puertos. Hay unos puertos que tienes que abrir para que el online de tu ps3 vaya mejor. En esta misma web hay un tutorial para apsar de nat3 a nat 2. Miratelo y hazlo.

Un saludo!
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
ok amove si lo arreglo yo tenia nat 3 en el otro router y me iva medianamente bien pero con este me pone que tengo el nat 2 y me va fatal
 
A

aron_linares

Si pues si te va fatal sole me hace pensar que no tienes nat 2 ni internet si quiera....
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Pues no te lo creas tio pero me va fatal en el cod 4 y antes con el otro router y con nat 3 me iva de PM
--- [ Añadido ] -----
Alguien save los puertos del call of duty 4???????
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos, tengo un problemilla: resulta que me pasao a telefonica y me salia que tenia Nat 3. E seguido los pasos indicados para pasar a Nat 2 y cuando por fin consigo ponerlo y avilitar la UPnP resulta que me dice que : no puedo usar el puerto UDP 3658.
Resulta que en la pagina del ruter me viene en ingles y cuando me meto pa modificar el NAT pongo todos los numeros guay pero no encuentro el espacio pa poner lo de UDP y TCP
A ver si alguno la pasao igual y me puede indicar como arreglar eso, GRACIAS
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Hola a todos, tengo un problemilla: resulta que me pasao a telefonica y me salia que tenia Nat 3. E seguido los pasos indicados para pasar a Nat 2 y cuando por fin consigo ponerlo y avilitar la UPnP resulta que me dice que : no puedo usar el puerto UDP 3658.
Resulta que en la pagina del ruter me viene en ingles y cuando me meto pa modificar el NAT pongo todos los numeros guay pero no encuentro el espacio pa poner lo de UDP y TCP
A ver si alguno la pasao igual y me puede indicar como arreglar eso, GRACIAS

Es posible que cuando abras un puerto se abran tanto el UDP como el TCP.

Pruebalo asi.

Si no, mira a ver si tu router tiene DMZ y te olvidas de puertos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Hola a todos, tengo un problemilla: resulta que me pasao a telefonica y me salia que tenia Nat 3. E seguido los pasos indicados para pasar a Nat 2 y cuando por fin consigo ponerlo y avilitar la UPnP resulta que me dice que : no puedo usar el puerto UDP 3658.
Resulta que en la pagina del ruter me viene en ingles y cuando me meto pa modificar el NAT pongo todos los numeros guay pero no encuentro el espacio pa poner lo de UDP y TCP
A ver si alguno la pasao igual y me puede indicar como arreglar eso, GRACIAS
sete habren el udp y tcp juntos!!en la primera casilla k pone all ports pon la ip del a ps3 y tese habren todos los puertos!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Eso lo tienes que hacer en tu router, busca en google la marca y tipo del tuyo algúna pagina que te explique como abrirlos...así lo hice yo...
 
Superior