Ni rastro de Gaikai...

softwaregnu

eleazarpsx
Unido
enero 7, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hola,

Estas navidades me han regalado la PS4 y aprovechando los 14 días gratis del PLUS para probar el Gaikai me he percatado que no está vamos. ¿Está oculto o es que no ha llegado "todavía"?

Los precios del plus, las rebajas en general y el precio de los juegos son una decepción (carísimos en comparación con los de xbox one macho). Tengo el final fantasy VII en PS3, van y lo sacan para PS4 ¿y no se dignan en regalarmelo o dejarme acceso al mismo ya que lo tengo comprado? PESETEROS. En mi Xbox One me han regalado todos los juegos de xbox 360. En fin, para los exclusivos nada más y sin plus que le vamos a hacer.

Que sepáis que los juegos se ven exactamente igual que en la XONE, pero cuestan mucho más caros.

Si alguien sabe como probar Gaikai en la PS4 que me lo diga antes de que se me acabe el plus gracias y un saludo.
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
El servicio se llama PS Now y solo está disponible en US, UK y Japón. Es independiente de PS Plus y cuesta 15 euros/mes o 30 euros/3 meses.
 

softwaregnu

eleazarpsx
Unido
enero 7, 2016
Mensajes
2
Karma
0
La verdad es que es una decepción chicos :(
Quieren hacernos pagar por todo y lo peor de todo es que a precios bastante altos. Ya me diréis que no sería lógico incluir el servicio de PS Now dentro del PS Plus, ya que la compentencia no cobra por ello y encima es retrocompatibilidad por hardware y aquí es streaming (que para jugar online ya os adelanto que no es viable por las altas latencias). Es que, aparte de que no ha llegado todavía el servicio ni van a estar disponible todos los juegos, decidme que no sería justo que yo introdujera mi juego de ps3/ps2/psx en la ps4 lo detectara y me dejara jugar via Gaikai gratis mientras tenga el disco en la consola ya que tengo el juego. Es que os podría decir que pagando PS Plus, pero es que ni si quiera Microsoft te hace tener gold para jugar a tus juegos retrocompatibles. Lo que me resulta raro es que no hayan puesto un medidor de oxígeno en el altavoz del mando y me cobraran por respirar.

Menos mal que tiene algunos juegos exclusivos que realmente me interesan y es el uso que le voy a dar la consola, no pienso pagar el triple de lo que pago en otra consola por el "mismo servicio". Y que sepáis que los juegos no se ven mejor que en Xbox One, tengo una televisión Sony Bravia de 55" y se ven exactamente igual, eso sí la PS4 se inicia bastante más rápido. Un saludo y gracias por responderme ;)
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
La única diferencia gráfica debe de ser que mientras la mayoría de juegos de PS4 se mueven a 1080p los de Xbox One lo hacen a 900p.
Cosa que a poco que metas distancia se queda igual.

Sony está a ganar dinero y el público está dispuesto a pagar. La retrocompatibilidad no va a llegar. Más aún cuando colocan PS4 al doble de ritmo que Microsoft sus One, para que competir en todo cuando no hace falta.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Pues parece que las grandes compañias no están haciendo las cosas bien. En los últimos 12 meses la venta de videojuegos ha caido un 6% con respecto al año anterior en el Reino Unido (el pais que más videojuegos consume de Europa), en Japón la bajada ha sido de un 13% siendo las cifras más bajas desde hace 26 años y en otros paises más de un 20%. Las cifras engloban la venta de consolas y de videojuegos en formato físico, todavía no se conocen las ventas oficiales de juegos en digital.

Yo creo que la industria del videojuego actual se ha convertido en un modelo de ventas "depredador": Juegos de 60 euros que no tienen el 100% de sus contenidos, pago de cuotas mensuales por jugar online, venta de figuritas para desbloquear contenidos de juegos. Esto puede suponer un buen negocio a corto plazo pero puede ser contraproducente a largo plazo, a mi por lo menos no me convence.

Fuente:
http://www.antena3.com/defconplay/noticias/record-negativo-venta-videojuegos-fisicos-japon_2016010700095.html#
http://www.zonared.com/noticias/ventas-reino-unido-2015-caida/
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
No estaría mal que se redujesen las ventas, pero me da a mí que todo lo que se reduce en físico se compensa con creces con digital.
Por lo que conozco y leo también en los foros cada vez más gente compra juegos digitales.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Habria que tener ese dato para saber las ventas globales, aunque el hecho de que en esas cifras se incluyan también las ventas de consolas ya es bastante significativo.
 
Última edición:
Superior