Sobre el Share

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Hola a tod@s, no sé muy bien si el tema del share va en PSNetwork. Si no es así, por favor moverlo.
La pregunta es sencilla, ¿Qué es el share?
Me estuve informando más o menos de acerca de qué es el share. Según dicen es compartir un juego de un amigo SIN que tú lo tengas. Ahora bien, no sé si se refiere a compartir solamente su pantalla, es decir, ver cómo él juega o a poder jugar los dos simultáneamente, yo en mi casa y él en la suya sin que yo tenga el juego.
Esto es algo que me extraña un poco, ya que sino todo el mundo lo haría. Pero todo puede ser, ¿No?
Ejemplo, ¿podríamos echar unos partidos al FIFA, yo en mi casa y él en la suya sin que yo tenga el FIFA?
Esa es mi duda.
Un saludo y muchas gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En esencia, es justo lo que piensas. Dos personas pueden jugar a un juego como si estuvierais jugando con dos mandos en la misma consola. Lo que sucede es que tiene un límite de una hora por sesión (aunque una vez concluye la hora puedes reanudarlo una vez más sin ninguna limitación). Y no, no necesitas un segundo juego, la persona invitada puede jugar sin tener nada descargado ni instalado. La otra persona puede incluso tomar el control de la partida si se lo cedes en un juego de un sólo jugador. La limitación que tiene es que la persona invitada no consigue trofeos en su cuenta. Si consiguiera algún tipo de trofeo, se te sumaría a tu cuenta.

También, lógicamente, sirve para "enseñar" un juego a un amigo si tú lo tienes y él tiene dudas sobre si comprarlo o no.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
AH pues muchas gracias. Esa es la única limitación que existe, la de 1 hora por sesión. Es más una medida promocional que definitiva, es decir, el no comprarse un juego por tener share.
Me extrañaba que grandes juegos como FarCry 4, The Witcher 3 y estos juegos grandes permitieran eso.
Aún así, me imagino que la conexión tiene que ser muy veloz para poder hacer share. ¿No?
Un saludo y gracias de nuevo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Trubiano
Pues te hace falta un mínimo, pero vamos... yo tuve una temporada que me iba fatal internet y aprovechamos el share para hacer unos trofeos que eran más fáciles de hacer en "cooperativo local" (con el share se puede simular esto perfectamente) en el Resident Evil Revelations 2, e incluso durante esa época en la que la conexión iba bastante mal, iba todo muy fluido. Ni un tirón.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
pues yo desde que tengo la ps4 solo me ha funcionado lo de compartir partida 2 veces y eso que tengo 200megas
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Hay diversidad de opiniones por lo que veo. Lo probaré y os comento.
Muchas gracias por las respuestas!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hay diversidad de opiniones por lo que veo. Lo probaré y os comento.
Muchas gracias por las respuestas!
lo importante es que tengas tu y tu compi una buena velocidad de subida,antes tenia 5 megas y me resultaba imposible unirme a algun amigo y ahora con 12 megas de subida me va perfecto y contra mas tengas mejor
 
Unido
diciembre 19, 2015
Mensajes
69
Karma
22
Lo probe con fallout 4 y el amigo me dice antes de tenerlo el que no la calidad de pantalla era peor...cuando compró el mismo juego no tenía nada que ver..es curioso..
 
Superior