MSN en ps3

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Hola amigos, ya se que no se puede instalar msn en la ps3 exepto con linux, pero se puede utilizar ebuddy y navegar en el msn sin algun problema???? seria bueno si asi fuera, alguien lo ha intentado???
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo si me conecto muchas veces con el ebuddy en ps3. Por ejemplo, ahora mismo estoy conectado con la ps3, pero respecto al ebuddy, en este momento no se por qué pero no me deja entrar en mi cuenta, aunque habitualmente sí.
Salu2
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo una vez entre con ebuddy y sinceramente fue tan horroroso que no volvere a entrar, me iba lentisimo, no se si fue una casualidad o algo :buf:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
De todas formas lo del msn en las consolas no me gusta mucho porque teniendolo en el PC.... y ademas es muy cansado escribir con el mando a no ser que sacen como en Xbox una especie de complemento para el mado con teclado!! :hola:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues utiliza un teclado con puerto USB y yasta..:buf: y no tienes tantas veces que pulsar ::[equis]::
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
estoy conectado a ebuddy i mandar si ke me deja pero recibir no va.alguien me puede ayudar???
--- [ Añadido ] -----
no ay otra alternativa de messenger para la pley? pues valla mierda si es normal ke valla tan lento.no ay otro mkejor?
--- [ Añadido ] -----
alguna alternativa ke no se ebudy?xke con no recibe mensajes va muy lento,si alguien me dice o ay orto messenger mejor xfavor contestar GRACIAS
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Si como ese Borc, ¿es oficial de sony? y no me gusta mucho que el teclado este arriba me gusta mas así:

Aunque lo que importa es que no moleste al jugar! :D
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Aitor no creo que sea el oficial de Sony, mas que nada por el precio y que es otra marca, pero que esta aprobada por la marca, casi seguro, ya que es exclusivo para PS3.

Y lo de la posicion, hombre, supongo que todo es acostumbrarse, ademas, no molesta ni entorpece para nada el uso de ningun boton.

Un saludo!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
no bueno yo me conectaba casi todos los dias al msn por ahi por ebuddy en el ps3 y me iba bien.. me compre un teclado USB y chateaba normal xD... y bueno ya tengo internet otra vez en la pc y deje de usar ese...
Saludos desde Venezuela..:eek:lee:
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
1
Karma
0
teclado USB

si lo sabes, como dijo uno de los que comentaron, hay un teclado para el mando, pero tambien, se puede conectar un teclado USB, para PC comun :palmas:
 
Superior