Problema con el funcionamiento de juegos digitales

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Hace unos días vendí mi Ps3 con un par de juegos digitales que estaban instalados en la consola: el Little Big Planet y el Dead Nation, la persona que me lo ha comprado me dice que no les funcionan.
Hay alguna forma de poderlos activar al estar instalados en la consola o por haberlos descargado desde mi cuenta ya no es posible?
 
Última edición por un moderador:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Los juegos digitales estan ligados a la cuenta con la que se descargan, por que al usar otra cuenta no se pueden usar, si los quiere usar tendra que descargarlos desde su cuenta previo pago claro. :p:p
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@delfinator se puede jugar sin problemas en otra cuenta, no hagas caso... El tema es que tendría que tener tu cuenta activa en la consola. A mi me pasó algo similar con mi cuñado, le puse mi cuenta hace mucho y ahora no le dejaba jugar a un juego descargado del plus. Tuve que entrar desde su consola a mi cuenta y listo, supongo que para actualizar el plus o algo por el estilo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Hay 2 posibles opciones el porqué no le funciona:

1. Borró el usuario que poseía la licencia de los juegos. (Usuario que poseía la cuenta desde donde se descargaron los juegos)

2. Se mantiene el usuario, pero antes de venderle tu PS3, quizás desactivaste tu cuenta desde la PS3. (Ya que no veo que menciones si lo hiciste xD).

Si es lo segundo, simplemente bastaría con que entre al Usuario correspondiente (Todo desde la consola), luego darle acceso a la cuenta y desde Administración de Cuenta, deberá activar el Sistema para 'Juegos'. Y con eso debería poder usarlo sin problemas.

Por otro lado, si es lo primero. Tendrá que crear nuevamente un usuario, volver a logear la cuenta, y descargar los juegos de nuevo. (o creo que basta con darles 'descargar' y luego cancelar, y ya se vuelven a activar xD)
 
Superior