Lentas las descargas de psn desde el domingo!! y problemas en gta 5 digital online

Unido
diciembre 31, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Hola amigos creo que mi ps3 es un defecto andante jejej he tenido problemas desde el lunes en las descargas se detienen y no avanzan ,tengo que pausarlas para que continuen, e quierido bajar el programa de fotos de ps3 y aveces dice 5 minutos y otras se va a los 199 o 700 minutos para 100 mb y con una velocidad de 4mbps se me hace mucho tiempo , la verdad me preocupa que sea la consola :/ aunque he jugado online gta 5 y no se desconecta igual mi cuenta no se desconecta y en ps3 en la app de youtube los videos van sin cortes , no se a que se deba si es mi ps3 o psn ya que si pongo a descargar en pc esta baja bien y me lleva a otro problema hoy jugando gta 5 digital online note que al salir del una partidad de todos contra todos se empezo a escuchar cortado el sonido y las texturas no se cargaban igual me fui al modo historia y lo mismo , entre y sali del juego y funciono bien y todo normal , mi juego es digital y mi ps3 solo le quedan como 8gb libres de 250 es una superslim y hace dos dias habia usado el modo recovery opcion 3 y 4 porque baje 2 juegos de 10gb por lo que cubri esa opcion espero su ayuda
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Todo indica que es el disco duro el que ya esta fallando. Sobretodo por el retraso de audio y las gráficas que no cargan. A mi en su momento me paso exactamente lo mismo con mi ps3, le cambié el disco duro y asunto arreglado.

Pero bueno , no todos los casos son iguales. Pero yo apostaría a que ese es tu problema.
 
Superior