Harto de la gente en Tekken Revolution

true_wolf

buscaamigoswolf
Unido
agosto 6, 2014
Mensajes
43
Karma
0
Ubicación
la línea de la concepción
¿por qué la gente no puede jugar bien y dejar de ser unos cerdos? ¿acaso van a conseguir un millon de euros? Este juego es un juego fantastico, pero vienen basuras asi y se cargan el juego, asi es normal que lleguen a rangos como majin o toshin o emperor, si solo son cerditos que van a por su mierda...
 
Última edición por un moderador:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@true_wolf hay gente que les gusta fastidiar a los que juegan online (que normalmente son los guiris los que molestan) por eso en este tipo de juegos se suele quedar con gente y hacerlo en partida privada para hacer los trofeos tranquilamente, que perfectamente entre 2 personas se pueden hacer los trofeos online del Tomb Raider.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Deberias fijarte el juego que me referia, el tekken revolution, no tomb raide, y no voy a por los trofeos, ya los tengo....
Ten en cuenta que son las misma letras y pense que te referias al Tomb Raider por eso te lo dije...ya que son las mismas iniciales.

De todas formas te eh editado el titulo para que no haya gente que se confunda de que juego te refieres.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Deberias fijarte el juego que me referia, el tekken revolution, no tomb raide, y no voy a por los trofeos, ya los tengo....
Deberias tu poner el nombre entero en lugar de siglas ya que da a confundir y TR se suele usar muchas veces para Tomb Raider.

Sobre lo que dices mas que jugar sucio me parece que te fastidia que la gente sepa usar un personaje y no te deje ni moverte.

Y ten un poco de humor anda.
 
Superior