The Witcher 3, Físico o Digital?

Balboa7881

Balboa7881
Unido
diciembre 25, 2015
Mensajes
4
Karma
1
Hola a todos!.

Quería plantearos una duda que me surgió ayer. Estoy pensando en comprarme "The Witcher 3", y mis opciones son: formato físico a 59,90€, o digital a 34,00€.

Por precio está bien claro, como es lógico, pero desde el punto de vista de los formatos, veis algún aspecto que me haga pensarme comprarlo en formato físico aún con la diferencia de dinero?. No suelo comprar en formato digital juegos de este tipo... Qué haríais vosotros?.

Gracias!. Un saludo.

B.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
12
Karma
8
Yo no solía comprar juegos digitales, pero ahora mismo te ofrecen muchas mas ventajas comprarlo en digital que en fisico. El unico problema es descargarlos pero con buena conexión no hay problema.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo este juego lo compraría en físico si pudiera si o si,ya cada uno si no es mucho dinero y se lo puede permitir.
yo loe visto x 40€ en Game de segundamano,mira haber si ves alguno en alguna tienda.
en MEDIA MARK lo tienes x 55€.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola a todos!.

Quería plantearos una duda que me surgió ayer. Estoy pensando en comprarme "The Witcher 3", y mis opciones son: formato físico a 59,90€, o digital a 34,00€.

Por precio está bien claro, como es lógico, pero desde el punto de vista de los formatos, veis algún aspecto que me haga pensarme comprarlo en formato físico aún con la diferencia de dinero?. No suelo comprar en formato digital juegos de este tipo... Qué haríais vosotros?.

Gracias!. Un saludo.

B.
En PS4 los juegos fisicos tambien se instalan en el disco duro, asi que ocupa lo mismo en fisico que en digital, yo no era muy partidario de las compras digitales, pero cada vez me gustan mas, no tienes que estar pendiente de cambiar de disco si quieres cambiar de juego, y como dices, el precio muchas veces es mejor (otras no, pero si buscas ofertas raro que no encuentres algo interesante en oferta digital), y el unico punto negativo es la descarga, pero eso se soluciona con una buena conexion o dejando el modo reposo con conexion a internet para que descargue por la noche.

Con esa diferencia de precio, yo compraria en digital sin dudarlo.
 

Balboa7881

Balboa7881
Unido
diciembre 25, 2015
Mensajes
4
Karma
1
No, si yo en descargarlos no tengo problema, pero es más saber de gente más experta que yo en estas lides si la cosa merece la pena o le veis algún inconveniente. Porque va, 26€ de diferencia no es ninguna pijada...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No, si yo en descargarlos no tengo problema, pero es más saber de gente más experta que yo en estas lides si la cosa merece la pena o le veis algún inconveniente. Porque va, 26€ de diferencia no es ninguna pijada...
Hablando concretamente del witcher, un juego que estaras muchisimas horas de vicio, merece la pena digital, si fuera otro juego que te lo pasas en muchisimas menos horas, no, por que lo compras fisico y lo vendes, pero el witcher merece la pena.

con otros juegos, por ejemplo, God of war 3 Remastered, Far Cry 4, Wolfenstein, Infamous...... que te los pasas 1 vez o son mucho mas cortos, es mejor comprar fisico/2mano/intercambio y volver a darlos salida a comprar digital, pero juegos como el Witcher, Fallout puedes comprar en oferta digital que merece la pena, ademas, puedes comprarlo un dia como hoy, 25 de diciembre y jugarlo sin tener que salir de casa.

EL unico inconveniente seria la descarga, yo antes tenia 10 megas contratados y pon unos 3 reales de descarga y no me planteaba nunca la opcion digital, ahora con fibra optica cuantas mas ofertas digitales veo mas me compro.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No dudaría ni un segundo en comprarlo digital, pero eso ya va en cada uno, depende del valor que recaiga para ti el hecho de tenerlo en físico, ya sea por una visión coleccionista o por lo que sea. Yo antes también tenía esa visión, pero la facilidad y el precio de mercado que presenta el mundo digital me ha hecho decantarme por este método.

Un saludo.
 
Superior