Comprar PSN Card

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Buenaas. No se si estoy en la sección correcta, creo que si.
Yendo al caso, hace días nada mas me llego mi ps4 directo desde usa, con el battlefront en digital. Hoy mismo quería comprar una psn card para poder comprar el PS Plus y ademas para aprovechar el codigo de 20% de descuento que me vino con la consola para comprar el cod bo3 que bajo un poco de precio. El caso es que comprar psn cards acá en argentina es carisimo, y te cobran el dolar como si valiera por 20. (Ejemplo: tarjeta 50USD = 1000 pesos argentinos aproximadamente). Un robo.
Navegando por la web me encontré con un sitio que se llama Maximus Cards. No se alguno conocerá la pagina. El hecho es que las cards estaban mucho mas baratas y aceptan la moneda argentina, por lo que puedo pagarla con tarjeta de crédito. Obviamente quería saber si alguien hace poco que haya comprado ahí y me diga si es seguro. También vi otra pagina "G2A" que tiene precios muy similares a las que les mencione primero. Espero que e puedan ayudar y sacarme la duda.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
G2A, es conocida, y segura, podrías comprar ahí sin problemas si deseas. La otra no escuché mucho, ya que yo no suelo comprar PSN Cards por internet, y si lo hago, es por eBay o Amazon (Te las recomiendo, aunque no sé si te conviene comprarla en alguna de estas webs que acabo de mencionar, ya que yo soy de Perú). :/
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
@ProMartin yo siempre compro en Amazon, ya que el precio es el real. Si comprás una de 10 USD, pagás 10 USD.

El pago es con tarjeta de crédito, que tiene que estar autorizada para compras en el exterior.

Un consejo, al momento de facturar, que no te haga la conversión a pesos, elegí la facturación en dólares, porque si lo hacés en pesos, la tarjeta los convierte nuevamente en dólares para el resumen y termina siendo más caro.

IMPORTANTE: en Amazon tenés que comprar las que dicen "Digital Code", ya que la entrega es inmediata (y gratis).
 
Superior