Harto de los jugadores de Tekken

true_wolf

buscaamigoswolf
Unido
agosto 6, 2014
Mensajes
43
Karma
0
Ubicación
la línea de la concepción
Entonces me estas diciendo que es un gran jugador, el pegar todo el dia por suelo? Entonces dejas claro que hay que ser un hijo de la gran puta para poder jugar y joder a los otros jugadores? Ya veo...
--- [ Añadido ] -----
Me dejaste claro tu forma de jugar al juego...
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Entonces me estas diciendo que es un gran jugador, el pegar todo el dia por suelo? Entonces dejas claro que hay que ser un hijo de la gran puta para poder jugar y joder a los otros jugadores? Ya veo...
--- [ Añadido ] -----
Me dejaste claro tu forma de jugar al juego...
Yo no he dicho que este en contra de tu opinión, ni siquiera tengo el juego y no puedo opinar. Lo que te digo es que si abres un hilo quejándote de algo, di porque te parece mal. Lo único que dijiste antes fue que la comunidad te parece una basura pero no dijiste el porque.
 

true_wolf

buscaamigoswolf
Unido
agosto 6, 2014
Mensajes
43
Karma
0
Ubicación
la línea de la concepción
Y lo peor no es eso, es que si dices las cosas a la cara, te denuncian a no se donde y te banean la cuenta, cagate...

Si no, te dicen que aprendas a jugar y se sienten orgullosos de ser la basura que son...
 

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
¿Tekken? Ese tipo de jugadores está en todos los juegos y más si son de pelea XD

Puedo entender que te frustre tener que jugar con gente que solo spamea la misma técnica porque tiene algún tipo de ventaja (si en el TTT2 te desagrada, ni pruebes el Tekken revolution xD)
Y al principio puede que nos pille despistados y nos gane o no sepamos defendernos ante eso. Pero con un poco de habilidad y paciencia les ganas, sé que suena tópico, pero es así. Recuerda que ante todo no saben jugar bien y recurren a una única estrategia, una vez te la sepas ya no tienen nada que hacer.

Así que ánimo y paciencia.

Pd: Aconsejaria que cambiaras el titulo porque parece otra cosa.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Para ser un buen jugador en tekken tienes que saberte bien los combos, cubrirte del rival y saber utilizar al otro jugador yo juge y la verdad me costo bastante hacer algun que otro combo tambien depende del tipo de gente te va a jugar de una manera o de otra esto pasa igual en todos los juegos.
 

true_wolf

buscaamigoswolf
Unido
agosto 6, 2014
Mensajes
43
Karma
0
Ubicación
la línea de la concepción
Estoy aburrido de jugar al juego, se jugar bastante bien, si no, no estaria en fighter y en el revolution en raijin...

Se como funciona el juego, pero la gente es una puta basura, querais defender eso o no...

Asi que no me vengais diciendo, aprende cada combo y demas, porque los combos me los se de sobra...
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
La queja sólo por quejarse no sirve de nada

Si el problema es el juego no lo toques y volvé un tiempo después

Entiendo que muchas veces sea frustrante pero no sirve sino haces algo al respecto.

Un abrazo grande!!
 
Superior