Duda acerca internet PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Hola a todos:

Lo primero pedir disculpas si lo que voy a preguntar no va aqui.

Me he comprado una PS4 y he visto que no puedo jugar online, que para eso necesito una suscripcion a play station plus o algo asi para poder jugar online ¿Estoy en lo cierto?

Mi otra duda es, ¿Puedo descargarme juegos de la Store sin tener la suscripcion a internet?

Por ejemplo, he visto este juego que me interesa

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/final-fantasy-vii/cid=EP0082-CUSA01847_00-FINALFANTASYVIIB?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=playstationstore&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store

¿Me lo puedo descargar y jugar en mi PS4 o primero necesito tener la suscripción a internet?

Un saludo y gracias
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Muchas gracias por tu ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra duda:

En mi PS4 hay creadas dos cuentas, una mia y otra de mi hermano, si me descargo un juego desde la Store, ¿Puedo jugar en cualquiera de las dos cuentas no? ¿O solo en la cuenta donde este descargado?

Un saludo
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por tu ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra duda:

En mi PS4 hay creadas dos cuentas, una mia y otra de mi hermano, si me descargo un juego desde la Store, ¿Puedo jugar en cualquiera de las dos cuentas no? ¿O solo en la cuenta donde este descargado?

Un saludo
Pues en esta creo que me pillas pero diría que si te lo descargas desde la cuenta principal puedes jugar tanto tú como tu hermano. Sin embargo lo que descargues con la cuenta secundaria solo se puede utilizar con la cuenta secundaria.

A ver si alguien más comenta y salimos de dudas pero diría que es así. ;)

P.D @Skorpion @SaiSaEr Yo os invoco XXXDXXXD :chocala:
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Muchas gracias por tu ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra duda:

En mi PS4 hay creadas dos cuentas, una mia y otra de mi hermano, si me descargo un juego desde la Store, ¿Puedo jugar en cualquiera de las dos cuentas no? ¿O solo en la cuenta donde este descargado?

Un saludo
Para jugar ONLINE en PS4 es obligatorio tener PS PLUS, pero para acceder a la store y comprar contenido no necesitas tener PS PLUS, el FF VII es totalmente offline y no requiere ninguna funcion online, asi que podrias comprarlo y jugar sin tener PSN PLUS.

respecto a las cuentas, la cuenta que compre el contenido debe estar activada como cuenta principal, y asi podras usar el contenido en cualquiera de tus otras cuentas, asi que tu hermano no deberia tener problema para jugar desde su cuenta.

Yo tambien tengo mi PS4 con las cuentas de mi hermanos, y ellos usan todo el contenido comprado desde mi cuenta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior