licencia de los juegos digitales ,una fiasco

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Les cuento yo tengo mi cuenta americana y es plus y acabo de crearme una cuenta española solo para poder comprar el final fantasy VII lo malo de esto es que solo puedes jugar el final fantasy VII en la cuenta española y no puedes jugar con otras cuentas ya que es licencia unica y como yo uso mi cuenta plus que es americana no puedo jugar aca una imagen mia :





Ahora en mi play 4 usamos 2 cuentas americanas una es mi la que tiene plus y la de mi hermano que tambien es americana y ahora la actual la que acabo de crearme una cuenta española para poder comprar el juego .

Nunca me a pasado esto de que para poder comprar algunos juegos digitales son para una cuenta nada mas , ya que mi hermano compra juegos y los instala en su cuenta y yo puedo jugar con mi cuenta y yo tambien compro juegos digitales y lo instalo con mi cuenta y mi hermano puede jugar los juegos que yo compro en su cuenta tambien y nunca me a salido esto de que el final fantasy VII que solo sirve para una cuenta.

Ahora no se si se podra haber una solucion sobre esto para poder yo jugar en mi cuenta americana el final fantasy VII espero su pronta respuesta .

bye saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Tienes activada la nueva cuenta española como cuenta principal?


si la tienes asi, deberias poder jugar a sus juegos en cualquier otra cuenta.

Yo con el FFVII no, pero con otros muchos juegos o los del plus, los compro en mi cuenta y mis hermanos juegan perfectamente en las suyas.
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
woowww gracias amigo eres un capo eso no lo hize ya que mi mi cuenta americana es plus y es la principal , acabo de hacer lo que dices y ahora ya puedo jugar con mi cuenta americana .

muchas gracias Skorpion

bye saludos.
 
Superior