URGENTE! Conexion por cable NAT2

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola muchachada!!! xD, bueno, el caso esque ahora mismo se me ha ocurrido la idea de conectar la PS3 a internet por cable, ya que asi es mejor, y cuando hago los ajustes, no se que elegir exactamente en lo de la velocidad, asi que le doy a deteccion automatica o algo asi, el caso esque al final, con todo puesto manual, IP, DNS, todo como en el TUTO de Big, me sale NAT2, y he leido que por cable te sale NAT1, que hago mal????

P.D: Aun asi tenga WiFi o cable, NAT2 o NAT3, la UPnP siempre me sale no disponible, como la pongo disponible?? (en mi router esta activada).
te tiene que salir nat 2 como ahora, el nat 1 es cuando lo conectas directamente a la red sin pasar por el router, en tu caso lo as pasado al router, en realidad es lo mismo nat 2 que nat 1 aunque claro si lo conectas por cable al router ira mucho mas rapido que por wifi en descargas de la store y no tendras tanto lag en las partidas online
saludoos

Ahh ok entonces tendria que ir directo a la red, ok THANKS!! por cierto si alguien lo sabe que me conteste a la pregunta del P.D.

Gracias

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Tendría que aparecer disponible el UPnP pero tampoco le des mucha importancia si tienes NAT 2.

Has salvado la configuración del router y lo has reiniciado?

Saludos.

Tendría que aparecer disponible el UPnP pero tampoco le des mucha importancia si tienes NAT 2.

Has salvado la configuración del router y lo has reiniciado?

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
ahi estamos el UPnP es por si te faltan requisitos para llegar a nat 2 en realidad si lo tienes en nat 2 no te recomiendo que lo pongas ya que lo tengo abierto y no me ayuda de mucho la verdad, si quiero tener el nat bien tengo que cambiar el dmz host poniendo la ip
saludos
Tipo de NAT 1: El sistema está conectado directamente a internet
Tipo de NAT 2: El sistema está conectado a través de un router
Tipo de NAT 3: El sistema está conectado a través de un router (** pero en este caso el router o no dispone o tiene desactivada la función UPnP por lo que algunas funciones online o de chat que comuniquen directamente entre sistemas PS3 puede estar limitada)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn