URGENTE! Conexion por cable NAT2

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Hola muchachada!!! xD, bueno, el caso esque ahora mismo se me ha ocurrido la idea de conectar la PS3 a internet por cable, ya que asi es mejor, y cuando hago los ajustes, no se que elegir exactamente en lo de la velocidad, asi que le doy a deteccion automatica o algo asi, el caso esque al final, con todo puesto manual, IP, DNS, todo como en el TUTO de Big, me sale NAT2, y he leido que por cable te sale NAT1, que hago mal????

P.D: Aun asi tenga WiFi o cable, NAT2 o NAT3, la UPnP siempre me sale no disponible, como la pongo disponible?? (en mi router esta activada).
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
te tiene que salir nat 2 como ahora, el nat 1 es cuando lo conectas directamente a la red sin pasar por el router, en tu caso lo as pasado al router, en realidad es lo mismo nat 2 que nat 1 aunque claro si lo conectas por cable al router ira mucho mas rapido que por wifi en descargas de la store y no tendras tanto lag en las partidas online
saludoos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ahh ok entonces tendria que ir directo a la red, ok THANKS!! por cierto si alguien lo sabe que me conteste a la pregunta del P.D.

Gracias
Tendría que aparecer disponible el UPnP pero tampoco le des mucha importancia si tienes NAT 2.

Has salvado la configuración del router y lo has reiniciado?

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Tendría que aparecer disponible el UPnP pero tampoco le des mucha importancia si tienes NAT 2.

Has salvado la configuración del router y lo has reiniciado?

Saludos.
ahi estamos el UPnP es por si te faltan requisitos para llegar a nat 2 en realidad si lo tienes en nat 2 no te recomiendo que lo pongas ya que lo tengo abierto y no me ayuda de mucho la verdad, si quiero tener el nat bien tengo que cambiar el dmz host poniendo la ip
saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
el NAT 1 es para los módems , yo tengo el router conectado en la play con cable y sale NAT 2 porque es un router
PD:NAT 1 modem/ NAT 3 y NAT 2 router
salu2
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Tipo de NAT 1: El sistema está conectado directamente a internet
Tipo de NAT 2: El sistema está conectado a través de un router
Tipo de NAT 3: El sistema está conectado a través de un router (** pero en este caso el router o no dispone o tiene desactivada la función UPnP por lo que algunas funciones online o de chat que comuniquen directamente entre sistemas PS3 puede estar limitada)
 

DDA

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
3
Karma
0
existe algun post pa los q tenemos nat3? yo no veo ayuda por ningun lado.... en todos los foros pasan de todo o te dan consejos estupidos... juas
 
Superior