Ayuda con Ultimate Team FIFA

U

Usuario eliminado – 160620

Hola a todos, tengo una PS3 con el FIFA 15 y el UT desde hace 2-3 meses me falla muchísimo. En mitad del partido se para y me sale un error de que se ha perdido la conexión con el rival etc.
Esto me pasa mucho, hay veces que 3-4 partidos seguidos. Normalmente en los ultimos momentos del partido, minuto 65 en adelante nunca me ha pasado antes del descanso.
Se que no ha sido el rival porque muchas veces va el ganando y yo perdiendo y otras voy yo ganando y el perdiendo etc.
Me jode mucho, porque el partido es como si no contara, y ademas los contratos de loa jugadores si se gastan y no se puede jugar bien...
Nose si a alguien mas le pasa o no, o de que puede ser...Gracias a todos

Aquí os dejo unas imagenes del error que me da:

 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Muevo hilo a la zona PSNetwork, en general es para temas relacionados con la consola, para los juegos esta su propio subforo.
 
Última edición por un moderador:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@sejiozosky Si siempre te pasa revisa la conexión de tu router, si usas red inalámbrica procura que sea una señal buena. Mira los puertos del router a ver si tienes algo cerrado y que haga falta tenerlo abierto.
 
U

Usuario eliminado – 160620

@sejiozosky Si siempre te pasa revisa la conexión de tu router, si usas red inalámbrica procura que sea una señal buena. Mira los puertos del router a ver si tienes algo cerrado y que haga falta tenerlo abierto.
Que puertos son los que hay que tener abiertos?
Hace unos meses cambié el router, y desde entonces me pasa mas. Alomejor hay algo que no esté configurado?
Gracias
 
Superior