No consigo pasar a NAT 2

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Valls
Holas, despues de mirar i mirar por el foro e visto como tengo que hacer manulamente el cambio de Ip i todo el proceso i todo va bien, e abierto los puertos ( tengo imagenio i su

creo que e abierto bien los puertos ya que puesto los que se me decian pero no me passa a NAT 2 sigui con el 3 , alguien es capaz de decirme de donde puede venir el problema, posiblemente es una tonteria pero io por mi solo no la encuentro.gracias.
 
D

DeKu

Holas, despues de mirar i mirar por el foro e visto como tengo que hacer manulamente el cambio de Ip i todo el proceso i todo va bien, e abierto los puertos ( tengo imagenio i su

creo que e abierto bien los puertos ya que puesto los que se me decian pero no me passa a NAT 2 sigui con el 3 , alguien es capaz de decirme de donde puede venir el problema, posiblemente es una tonteria pero io por mi solo no la encuentro.gracias.
expicate mejor, da mas detalles y sigue todos (todos, todos, todos, todos) los pasos bien del tutorial de pasar a NAT3
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
2
mira a ver si en la conf de la ps3 tienes el upnp activado, y si no es asi ctivalo, los puertos si sabes abrirlos, cn el upnp activad, si a la ora de pa prueva te dice q esta no disponible no pasa nadaa es q tu router no lo tiene o no se lo puedes activar o descativar.
espero averte ayudado un pokito cn lo q me dijeron a mi para pasar a nat 2

salu2
 
Superior