No consigo pasar a NAT 2

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Holas, despues de mirar y mirar por el foro e visto como tengo que hacer manulamente el cambio de Ip y todo el proceso y todo va bien, e abierto los puertos ( tengo imagenio y su

creo que e abierto bien los puertos ya que puesto los que se me decian pero no me passa a NAT 2 sigui con el 3 , alguien es capaz de decirme de donde puede venir el problema, posiblemente es una tonteria pero io por mi solo no la encuentro.gracias.

Holas, despues de mirar y mirar por el foro e visto como tengo que hacer manulamente el cambio de Ip y todo el proceso y todo va bien, e abierto los puertos ( tengo imagenio y su

creo que e abierto bien los puertos ya que puesto los que se me decian pero no me passa a NAT 2 sigui con el 3 , alguien es capaz de decirme de donde puede venir el problema, posiblemente es una tonteria pero io por mi solo no la encuentro.gracias.

Iniciado por Xavier Gils Contreras Ver Mensaje
expicate mejor, da mas detalles y sigue todos (todos, todos, todos, todos) los pasos bien del tutorial de pasar a NAT3
mira a ver si en la conf de la ps3 tienes el upnp activado, y si no es asi ctivalo, los puertos si sabes abrirlos, cn el upnp activad, si a la ora de pa prueva te dice q esta no disponible no pasa nadaa es q tu router no lo tiene o no se lo puedes activar o descativar.
espero averte ayudado un pokito cn lo q me dijeron a mi para pasar a nat 2

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn