Con cuanto de velocidad es recomendable jugar online en la play 4 ?

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Hola yo tengo mi play 4 y tengo una velocidad de 10 megas , y corre bien la velocidad , hace poco mi amigo se compro su play 4 y quisimos jugar diablo 3 y unir una partida juntos pero cada ves que queria unirme al grupo con el o el unirse a mi grupo salia un aviso que decia "error , se profujo un problema al intentar unirse a la partida".

y yo le pregunte cuanto de velocidad tienes en su internet y me dijo que solo 2 megas de velocidad .

Mi duda es si esto es lo que produce error al poder jugar con mi amigo online . Tambien tengo algunas dudas :

1.- hay juegos que te pide mas velocidad de internet para poder jugar online.

2.- la marca del rauter del internet tambien influye para poder jugar online.

3.- con cuanto de velocidad de internet es optimo y minimo para poder jugar online en el play 4 .

espero sus prontas respuestas amigos, bye saludos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Parece mas bien un tema de configuración que de velocidad. Ambos deberíais configurar bien el router, abrir puertos, DNS y demás. Buscando vuestro modelo de router en google seguro que encontráis configuraciones buenas y si no, siempre podéis llamar a la compañía que os proporciona internet y pedir consejo para configurarlo.
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Parece mas bien un tema de configuración que de velocidad. Ambos deberíais configurar bien el router, abrir puertos, DNS y demás. Buscando vuestro modelo de router en google seguro que encontráis configuraciones buenas y si no, siempre podéis llamar a la compañía que os proporciona internet y pedir consejo para configurarlo.
y alguien sabe como configurar ya que no se nada de eso de DNS , si hay alguna guia sobre esto.

bye saludos.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México


y alguien sabe como configurar ya que no se nada de eso de DNS , si hay alguna guia sobre esto.

bye saludos.
En internet y youtube hay un sin fin de tutoriales muy bien explicados de como abrir puertos, y como cambiar de nat restringida a moderada/abierta. Solo basta con identificar de quien y cual es el problema, porque el que tu tengas más megas de velocidad no significa que estas exento de problemas, podrías tener 50mb o más, pero si tienes puertos cerrados o nat restringida...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Los puertos es importante abrirlos pero yo juego con un amigo que tiene una conexión pesima y nos unimos a grupo de chat y si pone algo en internet se le cae la conexión, almenos tener 6 megas deberia funcionar todo bien.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Con 2 megas es de sobra para jugar a todo tipo de juegos, quizá algunos muy "masivos" con 60 jugadores en partida pues suba a 3 o 4 megas. Dado que jugar consume muy poco, si teneis un router de alta gama puede mediroslo y vereis lo poco que tiran los juegos.

Logicamente, no es el único factor que importa en los juegos online hay otros mucho más importantes que suelen no tenerse en cuenta:
+ Estabilidad de la linea (ruido, atenuación y errores que debe corregir)
+ Ping
+ Puertos Abiertos
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
buenas,

realmente os va bien con tantos pocos megas en juegos como COD o Destiny...

yo tengo los 10 megas de movistar y estaba esperando que me llegara la fibra para pillarme la ps4.
Con la ps3 noto mucho el lag con juegos como el B.O 2 por ejemlo...
 
Superior