Que es mejor, conexion wifi o conexion por cable para la ps3?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: ¿que es mejor, conexion inalambrica o por cable?
inalambrica 23 16.08%
por cable 120 83.92%
Votantes: 143. No puedes votar en esta encuesta

hola, quisiera saber que es mejor para conectar la ps3 a intenet, conexion wifi o por cable.Yo he probado con la wifi pero se me jodio el router hace poco y me iba de maravilla, pero esta mañana e intentado poner de cable pero no se configurarla.¿Alguien me puede decir cual es mejor y como configurarla?

ya, pero cuando intento ponerla por cable, y la configuro por cable me dice que hay un error en el servidor y un error de DNS y nose porqe es :S...

Iniciado por darkness Ver Mensaje
Eso te ocurre porque para que le llegue la señal necesita un poco de tiempo.Yo lo tengo por cable y cuando desenchufo el PC y lo pongo a la consola,al intentar conectar siempre me dice lo mismo,excepto que espere un poco entre que conecto y la enciendo,en cuyo caso va perfectamente.

Saludos.
Gracias a los 2, porque cuando yo ponia el modem, no esperaba nada, lo ponia y enchufaba la consola rapidamente.Por cierto, lo de el UPnP y lo del MTU( creo qe es asi) y lo del servidor proxy, ¿como se pone?.No funciona lo que me habeis dicho sobre dejar 1 minuto que llegue la señal, me sigue poniendo que hay un error al conectar el servidor y un error de DNS. Al final la he conseguido conectar, gracias a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn