Que es mejor, conexion wifi o conexion por cable para la ps3?

¿que es mejor, conexion inalambrica o por cable?

  • inalambrica

    Votos: 21 15.0%
  • por cable

    Votos: 119 85.0%

  • Total de votantes
    140
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
hola, quisiera saber que es mejor para conectar la ps3 a intenet, conexion wifi o por cable.Yo he probado con la wifi pero se me jodio el router hace poco y me iba de maravilla, pero esta mañana e intentado poner de cable pero no se configurarla.¿Alguien me puede decir cual es mejor y como configurarla?
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo siempre en la PS3 la he tenido de cable, y para configurarla tendras ke ir a los ajustes de red y poner conexion por cable y ya te deberia funcionar
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
por cable sin ninguna duda compañero como la pongas por wifi como andes a una cierta distancia sufriras desconexones así como relentizaciones de juego
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
si puedes ponerla por cable ponla por cable ,es muxo mas segura la conexion y mas rapida.con wifi ai muxas interferencias y se desconecta cada 2x3 por lo menos ami
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Sin duda la mejor es por cable, va mas rapido, pero si la señal del wifi esta al 100% pues mas o menos es lo mismo. Yo te recomendaria wifi si tienes un 85/90% de señal, menos de eso cable.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
ya, pero cuando intento ponerla por cable, y la configuro por cable me dice que hay un error en el servidor y un error de DNS y nose porqe es :S...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
ya, pero cuando intento ponerla por cable, y la configuro por cable me dice que hay un error en el servidor y un error de DNS y nose porqe es :S...
Eso te ocurre porque para que le llegue la señal necesita un poco de tiempo.Yo lo tengo por cable y cuando desenchufo el PC y lo pongo a la consola,al intentar conectar siempre me dice lo mismo,excepto que espere un poco entre que conecto y la enciendo,en cuyo caso va perfectamente.

Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
yo la tengo x cable y va perfecto .Pero es verdad primero enciendo el moden y espero 30 segundos o asi y cuando la enciendo va todo bien si enciendo primero la consola y luego el moden me da error de conexion un minuto o asi.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Gracias a los 2, porque cuando yo ponia el modem, no esperaba nada, lo ponia y enchufaba la consola rapidamente.Por cierto, lo de el UPnP y lo del MTU( creo qe es asi) y lo del servidor proxy, ¿como se pone?.No funciona lo que me habeis dicho sobre dejar 1 minuto que llegue la señal, me sigue poniendo que hay un error al conectar el servidor y un error de DNS. Al final la he conseguido conectar, gracias a todos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
yo por wiifi

yo la tengo inalambrica y la verdad es que me va muy bien tambien es verda ke la señal es de 85 90% y tampoco la e provado por cable
:chocala:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Por cable también digo yo, a mí no me ha dado nunca ningún problema y siempre he pensado que es mejor llevar las cosas por un camino concreto a que estén por el aire pululando ondas y cosas de esas para que se pierdan :D :D.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola la mejor opcion es con cable porque la transferencia de datos es mas segura, mas fiable y mas rapida que con Wifi.
Haz lo que te han dicho y ajusta la PS3 para que se conecte online mediante cable en ajustes de red.
Saludos y Feliz año nuevo-
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
Por cable también digo yo, a mí no me ha dado nunca ningún problema y siempre he pensado que es mejor llevar las cosas por un camino concreto a que estén por el aire pululando ondas y cosas de esas para que se pierdan :D :D.
saludos
ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, que me he desmollegao de la risa.
yo también por cable
el 1 fan
:trofeo:::[circulo]::
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
yo tmb la tengo x cable y creo q es la mejor opcion ,siempre es mas fiable q vaya directo ala consola q atraves del wifi...:hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
120
Karma
15
lo malo de ponerla x cable esk si le enchufas a la play se te va el internet del ordena
 
A

aron_linares

pero si tienes el wifi a unos 1/2 metros de distancia ala ps3? te iria como por cable no?


Y tengo una dudita como se conecta mejor por cable o por wifi. Me refiero a que como se configura mas facil la conexion por cable o por wifi y si es mas facil por wifi estaria interesado en saber como se hace.

saludos
 
Última edición:
A

aron_linares

Perp yo quisiera saber que cables se conectan para por cable y que cosas hay que hacer para una buena conexion

ya que solo conozco la de wifi.
 
Superior