que nat pongo?

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
resulta queyo la ps3 la tengo por cable a ruter directamentre y es nat 3, y dicen que nat 2 es mejor por cuestion de que av mejor, chats y demas.

quisiera saber que tipo de nat necesito para mi ps3 por cable?

y es mejor nat 3 x cable o nat 2 x wifi?
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
algunos juegos no te dejan el online si no tienes nat 2 (por ejemplo, el the darkness)


seguiria una escala 3:malo 2:medio 1:bueno


si te las apañas para tener un mejor nat descargaras cosas algo mas rapido y no te dara problemas el chat ni el online de algunos juegos

hay tutoriales por ahi, echa un vistazo por google "tutorial Nat 3 ps3"
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
según lei a otro compañero del foro, el nat1 es como el nat2 pero cuando la conexión es con cable y no con wifi
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
A mi me sale Nat2,decis que Nat1 es mejor que el 2,como paso Nat1,he visto el tutorial de pasar a Nat 2 desde Nat3,pero para pasar a Nat1,no lo he visto,como se haria?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
para pasar a NAT1 solo tienes que abrir todos los puertos UDP y TCP
NAT 1 se refiere a conexiones directas, por lo que si tienes un router no podrás llegar a NAT 1 (al no ser que uses tu conexión a internet exclusivamente para PLAYSTATION 3)

no te lo aconsejo, el mejor por excelencia es el nat 2
lo unico que cambia es que hay mas inseguridad en el nat 1 que en el 2
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
para pasar a NAT1 solo tienes que abrir todos los puertos UDP y TCP
NAT 1 se refiere a conexiones directas, por lo que si tienes un router no podrás llegar a NAT 1 (al no ser que uses tu conexión a internet exclusivamente para PLAYSTATION 3)

no te lo aconsejo, el mejor por excelencia es el nat 2
lo unico que cambia es que hay mas inseguridad en el nat 1 que en el 2
A mi me sale 2,pro como han dicho por ahi arriba dicen que el 1 es mejor,pues me a creado una pequeña duda,a mi de momento me funciona muy bien,la tengo por wifi con una conexion minimo de un 80% y de momento no me ha dado ningun problema,espero que siga asi,gracias.
 
Superior