Solo me passa a mI??

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
hola a todos el fifa 08 al buscar partidas todas me pone esta partida ya no existe en el momento de elejir equipos...solo me passa ami?¿
esque ago un partido cada 20 intentos y cada vez va a mas...:S
gracias
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona

Hola! lo siento amigo, no puedo ayudarte con tu problema porque yo ese juego todavia no lo e provado, en cualkier caso, si nadie te save decir nada, le dire a algunos amigos que ellos si lo tienen, y les comentare tu problema, que tengas suerte y un saludo!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
hola compañero a mi tambien me pasa eso suele ser porque tengas nat tipo 3 ( tienes que abrir lo puertos del router) o porque tus rivales se retiran siempre (poco probable) espero haberte ayudado.

felices fiestas.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
268
Karma
566
Ami me pasa lo mismo que ati pero no tantas veces de vez en cuando cuando estoy eligiendo ekipo pues dice esta partida ya no existe, pero me imagino que sera porque se retiran.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
hola compañero a mi tambien me pasa eso suele ser porque tengas nat tipo 3 ( tienes que abrir lo puertos del router) o porque tus rivales se retiran siempre (poco probable) espero haberte ayudado.

felices fiestas.
Pero en el caso de que fuera como tu dices alber , que puertos tendria que ABRIR?
 
Última edición:
Superior