duda play station plus

Unido
septiembre 14, 2015
Mensajes
1
Karma
0
hola buenas a todos!!!! como ya sabreis el año de play estation plus, en play estore vale 50e pero en algunas pajinas en internet lo e visto por menos dinero pero son de otros paises por ejemplo los 12 meses si los compras en eeuu salen a 40 euros. quisiera saber si ai algun problema al comprar el plus de otro pais y poner en codigo en la cuenta española. serviria???

gracias por vuesta atencion un saludo
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Hola, el código lo puedes comprar donde quieras pero tiene que ser de la STORE ESPAÑOLA. De otra@ región/país no vale en la STORE ESPAÑOLA.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
No podrás activar un código de USA en tu cuenta de España. Para eso tendrías que crear una cuenta de USA y activar ahí el código, ya que es su respectiva región.

Por otro lado, si juegas en PS3, puedes comprarlo normalmente, luego te creas una cuenta de USA y lo activas ahí. Y todos los juegos que descargues desde esa cuenta, del Plus, ya sean juegos, temas, demos, y demás (Excepto Avatares), los podrás usar con tu cuenta de España y otros usuarios en tu PS3 sin problemas.

Ahora si juegas en PS4, no sabría decirte mucho, pero me parece que deberías activar la cuenta del Plus como principal, para que así tu cuenta tenga el beneficio del online, no sé como será con los juegos del Plus :buf:
 
Unido
abril 9, 2015
Mensajes
23
Karma
1
Tengo una duda. He activaado la suscripcion gratuita del plus de 14 dias. He comprado una de suscripcion de 365 dias. Antes de que acabe la gratuita con poner el codigo de la otra ya se me renueva? No me cobraran renovacion de la de 14 dias gratuitos, no?
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
piensa que cuando registraste tu cuenta en PSN seguramente pusieras de España así que si compras un codigo de EEUU no te va a funcionar.
Aún así si no quieres pagar comprando directamente en Playstation hay muchas paginas con codigos para cuentas españolas.

Salu2 :hola:
 
Unido
abril 9, 2015
Mensajes
23
Karma
1
Puedo cancelar la suscripcion a falta de mas de 24h para el vencimiento del modo gratuito y ya ingresar el codigo de 1 año, no? Algo he leido y eso he entendido
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Puedes cancelar en caso de tarjeta que no se autorenueve, pero si compras el código del año se suma a tus catorce días, no hace falta que te esperes porque no los pierdes.
 
Unido
abril 9, 2015
Mensajes
23
Karma
1
En resumen, puedo canjear el codigo y tendre los 14 gratis + el año? Sin que se autorenueve ni nada xd
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Los códigos siempre se acumulan, y lo de no renovar siempre y cuando no tengas tarjeta de crédito o débito (supongo que paypal también) y la opción desactivada se renueve de forma automática.
 
Superior