duda importante!!

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Bueno, me dijeron que cuando te compras un juego como el assasin, pues necesitarias un parche para que el juego funcionase bien, xq se enganxa, cierto es, puesto que jugando se me ha enganxado un par de veces ya..... mi pregunta es.... dond consigo esos parches... y como los instalo??? no tengo ni idea... un saludo y gracias
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues teoricamente la primera vez que metes el juego en la PS3 te obliga a descargarlo y a instalarlo para jugar... Si no lo has echo, a lo mejor lo puedes descargar por internet y pasarlo con un pendrive a la PS3
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Tienes que tener la play conectada a internet, entonces cuando vas a jugar al assasinas te avisa de que hay disponeble un parche y te pregunta si quieres instalarlo, le dices que si y listo.
Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
7
Karma
0
aber, mmmm cuando pongo el assasin me ha dicho en 2 ocasiones.. necesitas actualizar tu play para poder jugar a este juego a la version 1.1 o algo asi... es eso???? es automatico???
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
hola, yo se que en el pro 8 cuando sacan un parche, te sale un mensaje al arracar el juego, te avisan que una actualizacion y te preguntan y la quieres instalar. Pero tienes q estar conectado a internet.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Primero tienes que ir a ajustes y arriba del todo te dira "actualizar el sistema" (creo que es esto lo que quieres decir) y cuando tengas actualizado el sistema y metas Assassin's Creed, te dira que hay un parche disponible, le das a "si" y ya esta
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
7
Karma
0
si si, stoy conectado..... creo q si q el parche es eso de que tienes q actualizar ewl software poara poder jugar o nose q gracias!!!!!
 
Superior