Unirse a la lista de amigos de ps3

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola amigos, pues me gustaria que dijeseis vuestros id de la play para poder añadiros a la lista de amigos y asi cuando estemos conectados echar unas partiditas al pes2008 o resistance, futuro haze, etc...

mi nombre de la ps3 para lo de los amigos es: camaron1983

mi nombre en pes2008 es: shiryu_yaco

venga espero que nos vayamos añadiendo y asi jugar online

SaludosSsSsSs
[url=www.laps4.com][img]http://www.laps4.com/foro/idcard/users/1hola amigo! que tal? pues mira mi nombre en Playstation Network es como el de este foro: SteynerX, y mira nos podemos encontrar en, Warhawk, en COD4, Resistence o en Motorstorm, (con los que mas me vicio es Warhawk COD4 Y RESISTENCE) un saludo amigo y espero que todos los que estemos aki nos veamos en PS3, un saludo!
--- [ Añadido ] -----

me salio mal esta imagen en el anterior mensaje xD
Hola a todos los que aveis contestado, os e agregado a todos los que aveis contestado en este foro, os espero en PS3 ya kedaremos pa algun juego, en quanto os conecteis todos aceptar mi invitacón de amigo xD, nos vemos
--- [ Añadido ] -----
Playstation Network vs Xbox 360, la Xbox no le llega a la Playstation 3 ni a la suela de la zapatilla jajaja xD (lo digo xque un colega mio la tiene y es una mierda, y aparte, el mando funciona a pilas, una ruina xD
--- [ Añadido ] -----

xD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human