AYUDA POR FAVOR! con problema al descargar de PS Store

Unido
agosto 10, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Hola, soy nuevo en el foro, y antes que nada quiero dar un saludo a todos :eek:lee: Voy a ir al grano:

Hace varios días que regalaron el GoW:Ascencion y tenia el problema de que la cantidad de espacio que tenia no era suficiente :douh: Por lo que decidí ponerle otro HDD mas grande.
Y despues de formatearlo y todo en la misma play (aclaro; el hdd es de 160gb, y no es nuevo, ya que lo saque de un equipo viejo) procedi a descargarlo para viciarme un rato :D Pero es aqui donde empezo el calvario. Ya que en cierto punto de la descarga, el sistema SOLO, la intento pasar a segundo plano, y PUM, se quedo congelada. :confused: Por lo que procedi a apagarlo de boton, y volverla a encender, para que se restaurara como siempre pasaba cuando se iba la luz. Pero esa vez se volvio a congelar en cierto punto de la restauración, y fue cuando me empeze a preocupar :wtf: por que eso NUNCA lo habia hecho. Así que decidi ir a modo "recovery" (perdón si no se pronuncia así) para hacerle una restauración completa, y BUALA! Todo volvio a la normalidad. Asi que despues de poner mi cuenta y bla, bla, bla, volvi a poner a descargarlo, y de nuevo volvio a ocurrir el problema; la descarga en cierto punto al azar se cámbia a segundo plano (aveces en 17% y asi, y la última fue en 37%) y sigue trabajando por varios minutos hasta que solita se vuelve a congelar :mad:

No se cual sea el problema la verdad, por eso recurro a este foro, ya que van mas de tres veces que tengo que restaurarla del modo "recovery" por que todo se congela :sisi: Si alguien me pudiera echar un cable con esto, se lo agradeceria de verdad. Dejo aqui abajo una pequeña ficha tecnica de la play, con otros datos a modo de resumen por si acaso:

- Modelo: CECHE11 (Fat)
- Capacidad: 80gb (actualmente 160gb con hdd usado)
- Conexión a internet: Cable (aunque con el inalambrico pasa lo mismo)
- Funcionan otro tipo de descargas?: Si, inclusive en lo que escribo esto, se termino de bajar el rain, de 2gb sin problema
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo importante sería saber los datos del disco duro que le has metido (Marca, modelo, RPM, etc.), ya que, o bien puede ser eso, o bien puede ser que simplemente está dañado el disco duro.
 
Superior