[Rumor] El precio de PS Plus podría aumentar en Europa

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
El precio de PS Plus podría aumentar


(Imagen ilustrativa)

Según una fuente muy cerca a Sony, esta tendría planes de aumentar el precio del servicio PlayStation Plus en territorio europeo. Actualmente el precio oficial recomendado es de 49,99€ los doce meses, 14,99€ tres meses y 6,99€ un solo mes. Según estos datos el precio del mes se mantendría pero aumentaría la suscripción de tres y doce meses.

La razón sería la simple tasa de cambio del euro con el dólar. Varias son las empresas que han estado ajustando precios por la tasa de cambios y Sony podría unirse a ellas con el precio de la suscripción. De todas formas la fuente apunta a que este cambio no se realizaría de forma inmediata, sino que tardaría un par de meses en hacerse efectivo.

El precio de la suscripción trimestral sería de 15,99€ y el anual aumentaría hasta los 59,99€. Por el momento aún no hay nada de veraz en estas informaciones, así que hay que tomarlas con calma hasta que pudieran ser confirmadas oficialmente.


Enlace
En serio, cuando quieren bien que hacen la conversión de dólar a euro como quieren y ahora, después de tener que pagar por jugar online 50€ todos los años, nos quieren colocar 10€ más por la cara. Yo me niego a pagar 60€ por jugar online como esto sea verdad.

Ya me buscaré como jugar online pero me niego a pagar 60€ por ello, ya bastante dinero son 50€ como para pagar más.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿No debería ser al revés? Es decir, aumentar el precio en USA. 60€ en España y 50$ en USA sería algo sin sentido, pues teniendo en cuenta que 50$ son 45€, solo por ser de Europa pagaríamos 15€ más...
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Pues si lo suben, y no mejoran la calidad de los servidores, ni lo que dan, yo paso de seguir pagandolo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
No lo entiendo. ¿Cómo que para equiparar al dólar hay que pagar más, si el euro es más caro?
 
Unido
julio 1, 2015
Mensajes
4
Karma
1
Estas cosas las ponen para llamar la atencion de alguna manera, es como si yo digo ahora:

Rumor: espańa ya no estara en crisis en 2016. Si pasa bien, pero si no pasa? Pues eso, rumores.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@johnnymanfox La suscripción de 3 meses (la que más suele utilizar la gente) ha pasado de 15 a 20 €, por lo que los rumores son más que fundados. Lo próximo será aumentar la anual, y todo ello con el pésimo servicio que dan desde la salida de ps4.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
@johnnymanfox La suscripción de 3 meses (la que más suele utilizar la gente) ha pasado de 15 a 20 €, por lo que los rumores son más que fundados. Lo próximo será aumentar la anual, y todo ello con el pésimo servicio que dan desde la salida de ps4.
No se porque dices eso y de donde sacas esa informacion, acabo de mirar la store en Ps4 y 1 mes 6,99€ - 3 meses 14,99€ 12 meses 50€
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
No se porque dices eso y de donde sacas esa informacion, acabo de mirar la store en Ps4 y 1 mes 6,99€ - 3 meses 14,99€ 12 meses 50€
Pues aprovecha y coge la suscripción trimestral si tienes intención de hacerlo, porque el precio va a subir sí o sí.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
No se porque dices eso y de donde sacas esa informacion, acabo de mirar la store en Ps4 y 1 mes 6,99€ - 3 meses 14,99€ 12 meses 50€
Sube el día 1 de septiembre y por lo que leí el otro día en 3DJ también sube la mensual lo que pasa es que no han dicho precio.
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
57
Karma
12
Holas

Yo he recibido un email de PlayStation Plus <[email protected]> diciendo:
Nuevo precio para la suscripción de 3 meses a PlayStation®Plus

A partir del 01/09/2015 el precio de tu suscripción de 3 meses de Playstation Plus cambiará de €14.99 a €19.99. El precio de la suscripción mensual y anual seguirá siendo el mismo.

Si tu cuenta PlayStation Plus está configurada para renovarse automáticamente, no tienes que hacer nada. No empezarás a pagar la nueva tarifa de inmediato el 01/09/2015, sino que este nuevo precio empezará a aplicarse en tu próxima renovación posterior a dicha fecha.
[...]
No sé cuán legítimo será ese dominio, pero el whois muestra que el registrante y administrador es Sony Computer Entertainment Europe (aunque el registrador es Ascio Technologies, Inc )

.
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Holas

Yo he recibido un email de PlayStation Plus <[email protected]> diciendo:


No sé cuán legítimo será ese dominio, pero el whois muestra que el registrante y administrador es Sony Computer Entertainment Europe (aunque el registrador es Ascio Technologies, Inc )

.
Sea ese email falso o no ya se ha confirmado que el 1 de septiembre se aplica la subida de precio a la suscripción de 3 meses. Así que ya te digo, no te asustes porque seguro que es real y aunque sea falso el email es una cosa que se ha confirmado ya sobre la subida de precio.

Ejemplo para que veas:

http://www.laps4.com/noticias/422451-playstation_explica_la_subida_de_precio_de_ps_plus_en_europa.html
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
Sube el día 1 de septiembre y por lo que leí el otro día en 3DJ también sube la mensual lo que pasa es que no han dicho precio.
Despues de 5 meses y de haber pasado el mes de septiembre te vuelvo a decir lo mismo, siguen igual y eso era un rumor, podrias acertar o no,espero con esto que no te creas todo lo que lees. Saludos ??
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Por favor fijaros bien en las fechas antes de postear, este post es de hace 5 meses y ya no tiene actividad.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior