Servidores online????

Unido
julio 16, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Hola! me compré el juego hoy por medio de la PSN, intenté jugar al modo online pero siempre me sale que el tiempo de espera se a agotado, no se si sera que estaban caídos en esos momentos o que ya se cerraron los servidores, si alguien sabe se lo agradecería =)
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Hola! me compré el juego hoy por medio de la PSN, intenté jugar al modo online pero siempre me sale que el tiempo de espera se a agotado, no se si sera que estaban caídos en esos momentos o que ya se cerraron los servidores, si alguien sabe se lo agradecería =)
No me suena que estén cerrados, en el foro hay un post donde indica cuales están cerrados, échale un ojo a ver
 
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
5
Karma
0
No me suena que estén cerrados, en el foro hay un post donde indica cuales están cerrados, échale un ojo a ver
Muchas gracias por responder! He mirado el foro pero no encuentro ese post que dices de servidores online, el problema que tengo es que siempre que intento acceder al modo online me salta el mensaje "SE ACABÓ EL TIEMPO : La operación ha excedido el tiempo permitido" me da la sensacion que me estafaron los del PSN ya que no ponia nada de que ya estuviesen cerrados los servidores... En caso que fuese así sabes de alguna manera de poder reclamar y que me devuelvan el dinero? para jugar solo a los minijuegos me servia la demo perfectamente... Muchas gracias
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
http://www.laps4.com/foro/18_zona_psnetwork/408354-juegos_en_que_sus_servidores_estan_cerrados_aquellos_que_han_anunciado_su_fecha_de_cierre.html
y
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/408040-juegos_en_que_son_imposibles_obtener_platino_o_100_.html

puede que estos días los servidores no funcionen.. ya que no te da error directo de servidor cerrado.. o puede que no haya gente, te recomiendo que vayas a la guía de trofeos de este juego y preguntes a alguien de ahí a ver si saben algo
Y eso de que te devuelven el dinero no tengo ni idea
 
Unido
julio 18, 2015
Mensajes
2
Karma
0
A mi me pasa justo lo mismo, me lo compre ayer y me pone que la operación ha excedido el tiempo permitido para entrar al online. No se que hacer porque este juego me lo compre expresamente para jugar online. Si tienen alguna solución para esto, comentenla en este post porfavor
 
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
5
Karma
0
A mi me pasa justo lo mismo, me lo compre ayer y me pone que la operación ha excedido el tiempo permitido para entrar al online. No se que hacer porque este juego me lo compre expresamente para jugar online. Si tienen alguna solución para esto, comentenla en este post porfavor
Vaya amigo, lamento leer eso, creo que eres una victima de estafa por parte de Playstation, al igual que yo, me temo que los servidores están cerrados, llevo varios días intento ingresar al modo online pero no hay manera.
 
Unido
julio 18, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Vaya amigo, lamento leer eso, creo que eres una victima de estafa por parte de Playstation, al igual que yo, me temo que los servidores están cerrados, llevo varios días intento ingresar al modo online pero no hay manera.
Buffff pues vaya... Y no sabes si te pueden devolver el dinero o algo?
 
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Buffff pues vaya... Y no sabes si te pueden devolver el dinero o algo?
Ojala.. Por lo que sé, no se admiten devoluciones de juegos ni DLC's, no queda mas que quedarnos con la estafa de SONY y aprender a no confiar en las empresas amigo.
 

sergiiohd

sergiiohd
Unido
agosto 4, 2015
Mensajes
4
Karma
0
A mi me pasa justo lo mismo, me lo compre ayer y me pone que la operación ha excedido el tiempo permitido para entrar al online. No se que hacer porque este juego me lo compre expresamente para jugar online. Si tienen alguna solución para esto, comentenla en este post porfavor
yo me lo compre hará 2 3 dias y no me deja unirme a ninguna partida. pero creo una partida un amigo y se empezo a unir gente, es la unica forma que tenemos de jugar online.
si quereis agregadme o dejarme vuestro PSN y os agrego y podemos jugar online juntos.
os lo digo a los dos que teneis el mismo problema que yo :)
mi psn es: SerGiioHD
 

Inmy7

Inmy
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
53
Karma
13
Ubicación
Sevilla
yo me lo compre hará 2 3 dias y no me deja unirme a ninguna partida. pero creo una partida un amigo y se empezo a unir gente, es la unica forma que tenemos de jugar online.
si quereis agregadme o dejarme vuestro PSN y os agrego y podemos jugar online juntos.
os lo digo a los dos que teneis el mismo problema que yo :)
mi psn es: SerGiioHD
Inmy7, agregame para el trofeo de 500 goles online
 
Superior