Duda Season Pass Batman Arkham Knight

Droooogie

Droooogie
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
24
Karma
0
Hola a todos en la comunidad, escribo para consultar respecto al season pass. Lo acabo de comprar y la verdad es que no se como funciona (es primera vez que compro uno).
Entiendo que el DLC de Batgirl se estrenó ayer pero no se donde encontrarlo leí que aparece en "Arkham Episodes" pero no hay nada ahi, mi cuenta PSN es de Chile, hay un retraso para esta zona?
Gracias.
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
seguramente debe tener algun retraso, yo cuando compre los pase de temporadas de arkham city y arkham origins cuando salian los dlc iba y los buscaba por el nombre y aparecían gratis, pero eso en la store de españa.

PD:Tambien soy de chile pero en temas asi es mejor crearse una cuenta de estados unidos o españa.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Droooogie
Prueba a buscarlo como Family Matters. A mí tampoco me salía buscándolo por Batman o Batgirl o Arkham, pero sí con el nombre del DLC en concreto.
 

Droooogie

Droooogie
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
24
Karma
0
Muchas gracias a ambos, el problema efectivamente lo resolví buscando el contenido en la store y salía gratis asi que ya está descargado. Respecto a la cuenta, estoy encariñado con ella y por los trofeos. Tengo cuentas de otros paises pero el paypal no me funcionaba por ser mi tarjeta chilena.
Muchas gracias por la ayuda nuevamente!
 
Superior