Problema para comprar DLC de AC Revelations "El Viajero Mediterráneo"

Unido
junio 5, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Buenas a todos los foreros! Quería comentar si alguien puede ilustrarme en relación a una solución para mi problema. Como muchos sabéis toda la saga Assassin's Creed y sus DLCs están rebajados. El motivo de este post es el de los mapas online de AC Revelations El Viajero Mediterráneo. En su día me bajé la versión de prueba, pero no lo compré por que el precio era excesivo.

Ahora que está a la mitad (5€) me he decidido a comprarlo más que nada por que tengo todos los juegos y DLCs de la saga. Pero cuando lo intento comprar en la store, donde debería aparecer el precio me dice que no está disponible para comprar y sale un "cuéntame más", le doy, y me dice que no lo puedo descargar porque ya he descargado la versión de prueba (?).

Alguien se le ocurre como podría hacerme con él? He probado a borrar los datos de la instalación y todo, vamos que no me aparece ni el archivo perdido ni el paquete de los ancestros (por tanto entiendo que ya se ha borrado la versión de prueba de los mapas también), pero sigo sin poder descargar la versión completa. He estado buscando por internet pero no he visto ningún caso como el mio. Alguna ayuda???
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Intenta borrando nuevamente los datos de instalación o algo que haya quedado para estar seguro... y luego 'borra' la PS Store (Dale triángulo al ícono de PS Store y elimínalo), luego volverá a descargarlo y actualizar. Luego de eso intenta comprar el DLC.

Si no funciona, te recomiendo que también pruebes a comprarlo mediante la PC, desde la web de PS Store. :D
 
Unido
junio 5, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Gracias por tu respuesta amigo Forastero. Ya he dado con la solución. A aquellos que nos descargamos la versión de prueba, sólo podemos acceder a la versión completa a través de un "código de mejora" que también se compra en la store. Problema? Que el código no lo han rebajado con estas rebajas y sigue costando 10 € -.- Traducción = a los que nos bajamos la prueba solo nos queda pagar 10 pavos por el dlc.

Una jugada magistral de Ubisoft, ni Ronaldinho vaya :buf:
 
Superior