Duda Omega Dawn

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
25
Karma
6
Me quiero comprar la expansión pero me ha surgido una duda: tengo la versión Blu-ray del juego para poder jugar desde las diferentes cuentas de mi consola, si compro la expansión desde una de esas cuantas, podré jugar con el resto de cuentas o pasará como con la versión store del juego en la que solo se puede jugar desde la cuenta en que lo compras?
Gracias de antemano
Un saludo
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
13
Karma
0
hola mi nombre es gaston soy de Argentina.
como sabran aca en sud America no hay store para los latinos americanos por eso la mayoria se crea una cuenta en España.
pero en el store español no podemos comprar por que mi targeta tiene la direccion en Argentina.
entonces me cree una cuenta en japon la direccion de un amigo que tengo ahi
y compre mediante la PLAYSTATION NETWORK CARD la expancion Warhawk Booster Pack Operation: Omega Dawn la baje sin problemas y la instale. pero el warhawk no me lo toma no me deja entrar a partidas con los mapas nuevos por que dice que no tengo instalado Booster Pack Operation: Omega Dawn .
por que pasa esto?? si los datos que baje son solo mapas y una nave?? no hay nada escrito en japones.
ya no se que hacer quiero comprar la expancion y no puedo.
por que no crean un store latino Americano, no pido uno esclusivo para Argentina. o que apceten visas de todo el muendo para que tengo una visa internacional si no lo puedo usar en españa, eso es discriminacion.
alguien me podria prestar su nick y contraseña para poder bajar la expancion.
puedo pagarles mediante paypal y prometo no bajar otra cosa que no sea eso.
ya me canse de jugar los mapas viejos.
Saludos desde un continente olvidado por sony.
Gaston
 
Superior