Modem THOMSON TCW710 y online de PS3

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas, creo este post para invitar a los poseedores de este módem wifi que tengan de proveedor a ONO, a que digan si tienen problemas a la hora de jugar online, si tienen NAT3, o NAT2 abriendo puertos, o si tienen NAT2 sin abrir ni un solo puerto, si les va bien, mal, fatal.. ya sabeís, sobre todo los que juegan al COD4 y tienen que esperar una eternidad para poder jugar online, etc...

Yo tengo NAT2 sin abrir puertos, y me funciona todo a la perfección, sólo copie la configuración del módem de un colega y listo, de perlas

Si hay gente con problemas puedo subir fotos de la configuración, un saludo.
Si, yo copié la configuración, y creo que fue el firewall, y la ip.. muy fácil la verdad.

s2.
--- [ Añadido ] -----

Pues aqui estoy yo que la he tenido que conectar via rj45 pq. wifi me daba problemas. Así que si dais alguna pista de configuración online se agradece , y si dentro de estas pistas me decis como abrir ciertos puertos P2P se os agradece el doble. (o links a donde dirigirme)

Iniciado por davanti Ver Mensaje
Quítale el firewall a tu módem, tienes THOMSON TCW710 ?

Y pon también la ip de tu PS3 en IP DMZ, saludos.
Pues abrelos creo que en esta pagina, abajo del todo izquierda estan los modem, te dice muy bien explicado como abrir los puertos:
http://www.adslzone.net

saludos
Mmm, a la hora de configurar la conexión, que pasos sigues ?

Inalámbrico.. y todo lo que viene después? Prueba a poner ip automática, DNS automáticos, y todo automático, y deshabilita el Firewall del Módem, y por último pon la dirección de la PS3 en Dirección IP DMZ también en la confi del módem, saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn