Modem THOMSON TCW710 y online de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Buenas, creo este post para invitar a los poseedores de este módem wifi que tengan de proveedor a ONO, a que digan si tienen problemas a la hora de jugar online, si tienen NAT3, o NAT2 abriendo puertos, o si tienen NAT2 sin abrir ni un solo puerto, si les va bien, mal, fatal.. ya sabeís, sobre todo los que juegan al COD4 y tienen que esperar una eternidad para poder jugar online, etc...

Yo tengo NAT2 sin abrir puertos, y me funciona todo a la perfección, sólo copie la configuración del módem de un colega y listo, de perlas ;)

Si hay gente con problemas puedo subir fotos de la configuración, un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
Yo tengo el mismo modem, con ONO tambien, uso la PS3 via wifi, y solo me daba problemas el CoD4, me dedique a poner la ip de la ps3 en el dmz y a quitar el firewall y sin problemas, va perfecto.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Pues aqui estoy yo que la he tenido que conectar via rj45 pq. wifi me daba problemas. Así que si dais alguna pista de configuración online se agradece , y si dentro de estas pistas me decis como abrir ciertos puertos P2P se os agradece el doble. (o links a donde dirigirme)
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Si, yo copié la configuración, y creo que fue el firewall, y la ip.. muy fácil la verdad.

s2.
--- [ Añadido ] -----
Pues aqui estoy yo que la he tenido que conectar via rj45 pq. wifi me daba problemas. Así que si dais alguna pista de configuración online se agradece , y si dentro de estas pistas me decis como abrir ciertos puertos P2P se os agradece el doble. (o links a donde dirigirme)
Quítale el firewall a tu módem, tienes THOMSON TCW710 ?

Y pon también la ip de tu PS3 en IP DMZ, saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Yo tengo este modem y no e consegido conectarlo x wifii, y e tenido ke acerlo por cable, y me gustaria acerlo por wifi, al conectarlo por wifi me da error de DNS, alguien sabe solucionarlo??

PD: no e abierto ningun puerto

Salu2!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Mmm, a la hora de configurar la conexión, que pasos sigues ?

Inalámbrico.. y todo lo que viene después? Prueba a poner ip automática, DNS automáticos, y todo automático, y deshabilita el Firewall del Módem, y por último pon la dirección de la PS3 en Dirección IP DMZ también en la confi del módem, saludos.
 

DDA

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
3
Karma
0
menudo foro, mucho q parece q dan ayuda pero es en plan ala matate a buscar y sino encuentras jodete...
el_ugaR ya que tu encontrates la configuracion porq en vez de contarnos q te va de puta madre nos dices un poco q has rellenado pa q te subiera el nat ya que asi de poca ayuda eres...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
pues ami el UT3 me va perfe! pero el COD4 el unico problema es que al pasar 5 o 6 min dentro de la partida me pone Conexion Interrumpida: se ha agotado el tiempo de conexion con el servidor y me echa pero sigo con conexion a internet, pon las fotos de tu configuracion de router (tengo el mismo que tú) tengo NAT 2, IP en DMZ, he abierto puertos, firewall quitado nose que hacer ya aber si me dais soluciones ^^
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1
Karma
0
olaa miren yo tengo problemas al jugar online en la ps3 con el moden de ono y el
CD5, se llevas mucho tiempo buscando partida y asin siempre , me puse en un grupo con otro amigo y mi amigo entraba pero yo no no me dejaba decia que esta partda no estaba ya disponible
si sabes que le puede pasar...
asias
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
3
Karma
2
Hola a tod@s,

Me compré la ps3 + codmw2 hace justo una semana y hasta hace dos día no podía jugar online con el codmw2!

Tengo el router Thomson tcw710 con ONO y he leído un trillón (quizás dos trillones) de foros… sí, alguno dirá que soy un patata…pero más patatas son los que escriben en según qué foros. He leído muchas cosas que para mi caso no han funcionado.

A mí me salía toooodo el rato erro DNS, se desconectaba del servidor y un sinfín de errores con numeritos….hasta encontré un listado con la relación de todos los errores que te puede dar la ps3 XD.

Al grano. En definitiva lo importante, en mi caso, ha sido desactivar todas las opciones que aparecen en el apartado “Firewall” (entra a la página de configuración del router escribiendo 192.168.0.1 en el navegador). Ojo, antes de hacer eso asegúrate que tienes algún cortafuego activado en tus ordenadores (yo de momento tengo el que viene con Windows).
También escribí la MAC de la ps3 (en el mismo apartado de Firewall, en “Trusted Computers”), por si acaso…

Además en “AdvancePort Triggers” , tanto en “Trigger Range” como en “Target Range”, abrí los siguientes puertos:

- En start siempre el puerto nº 1 y en “End”: 80, 443, 5223 (TCP) y 3478, 3479, 3658 (UDP). Repito, tanto en Trigger Range como en Target Range.

En “AdvanceOptions” desactivé la casilla WAN Blocking (y “remote Config management”, pero esta ya estaba así).

En el DZM Host al final pasé de poner nada.

En el apartado Wireless, aunque parezca mentira, tuve que hacer unos cambios chorras.
- En BasicNetwork Name: el nombre que quieras pero todo en minúsculas (no tengo ni idea del porqué. Lo leí en un foro, y como de momento me funciona el online ..)
- En “Security” tengo que utilizar encriptación WEP de 64 bits. En la clave que pongas, importante que empiece por cero. Ojo, por seguridad no pongas sólo números, pon alguna letra EN MINÚSCULA entre la “a” y la “f” (hexadecimal). Y pon algo fácil de recordar para ti, no te compliques en hacer que te genere códigos. ACUERDATE de en “Current Network Key” poner el número de Key (1,2,3 ó 4) en la cual has introducido tu Key.

Qué más? Pues nada, te vas a tu PS3, le das a configurar la red todo en FÁCIL (no te compliques en manual para poner tu IP, DNS y demás, yo lo hice y no me sirvió de nada) y ya está.

Yo recibo una señal del 70%, con Nat 2 y me va bien. Aunque a veces, jugando online, se pierde la conexión. Es cosa ya de acercar más el router a la ps3.

Bueno, si alguien le interesa las capturas de mi router que me lo diga y se las envío. Saludos.
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos

tengo la ps3 con COD 4 y router wifi tcw710 y me da muchos problemas para jugar a casi todos los juegos.
me gustaria saber como solucionar este problema, si alguien puede ayudarme por favor que me envie un email o un mensaje privado.
[email protected]

gracias
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
xo tengo este router , tuve muxos problemas kon el nat y los puertos pero aora va komo la seda , ayudfa a gente si iene problemas xD

SALU2S
 
S

Sbiky

Yo me he pasado hace poco a ONO y con un router Thomson me daba muchisimos problemas la consola llegando a tirarme abajo la conexión completa.

Lo solucioné cambiando las opciones del firewall. Hay una opción que está activada que se llama IP Flood Detection o algo así que lo que hace es proteger el router de trafico masivo a un puerto en una IP. Este tráfico se llama UDP y se utiliza para los chat de voz de los juegos y para el p2p por ejemplo asi que si teneis activada esa opción posiblemente os tire la conexión por ese motivo, es cuestión de desactivarla, no es necesario quitar el firewall completamente.

Para otros modelos de router que tengan firewall debeis revisar las opciones del mismo a ver si hay algo parecido o si teneis perfiles de seguridad (alta, media, baja, etc...) cambiar el perfil a uno inmediatamente más bajo que el que teneis puesto, no es aconsejable quedarse sin firewall de cara a internet.

Si lo haceis así no sería necesario ni redireccionar puertos, ni usar el DMZ después puesto que con UPnP todo eso sería automático e invisible a nuestros ojos facilitando la configuración.

A ver si os sirve de ayuda, un saludo :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior