Modem THOMSON TCW710 y online de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

 
pues ami el UT3 me va perfe! pero el COD4 el unico problema es que al pasar 5 o 6 min dentro de la partida me pone Conexion Interrumpida: se ha agotado el tiempo de conexion con el servidor y me echa pero sigo con conexion a internet, pon las fotos de tu configuracion de router (tengo el mismo que tú) tengo NAT 2, IP en DMZ, he abierto puertos, firewall quitado nose que hacer ya aber si me dais soluciones ^^
olaa miren yo tengo problemas al jugar online en la ps3 con el moden de ono y el
CD5, se llevas mucho tiempo buscando partida y asin siempre , me puse en un grupo con otro amigo y mi amigo entraba pero yo no no me dejaba decia que esta partda no estaba ya disponible
si sabes que le puede pasar...
asias
Hola a tod@s,

Me compré la ps3 + codmw2 hace justo una semana y hasta hace dos día no podía jugar online con el codmw2!

Tengo el router Thomson tcw710 con ONO y he leído un trillón (quizás dos trillones) de foros… sí, alguno dirá que soy un patata…pero más patatas son los que escriben en según qué foros. He leído muchas cosas que para mi caso no han funcionado.

A mí me salía toooodo el rato erro DNS, se desconectaba del servidor y un sinfín de errores con numeritos….hasta encontré un listado con la relación de todos los errores que te puede dar la ps3 XD.

Al grano. En definitiva lo importante, en mi caso, ha sido desactivar todas las opciones que aparecen en el apartado “Firewall” (entra a la página de configuración del router escribiendo 192.168.0.1 en el navegador). Ojo, antes de hacer eso asegúrate que tienes algún cortafuego activado en tus ordenadores (yo de momento tengo el que viene con Windows).
También escribí la MAC de la ps3 (en el mismo apartado de Firewall, en “Trusted Computers”), por si acaso…

Además en “AdvancePort Triggers” , tanto en “Trigger Range” como en “Target Range”, abrí los siguientes puertos:

- En start siempre el puerto nº 1 y en “End”: 80, 443, 5223 (TCP) y 3478, 3479, 3658 (UDP). Repito, tanto en Trigger Range como en Target Range.

En “AdvanceOptions” desactivé la casilla WAN Blocking (y “remote Config management”, pero esta ya estaba así).

En el DZM Host al final pasé de poner nada.

En el apartado Wireless, aunque parezca mentira, tuve que hacer unos cambios chorras.
- En BasicNetwork Name: el nombre que quieras pero todo en minúsculas (no tengo ni idea del porqué. Lo leí en un foro, y como de momento me funciona el online ..)
- En “Security” tengo que utilizar encriptación WEP de 64 bits. En la clave que pongas, importante que empiece por cero. Ojo, por seguridad no pongas sólo números, pon alguna letra EN MINÚSCULA entre la “a” y la “f” (hexadecimal). Y pon algo fácil de recordar para ti, no te compliques en hacer que te genere códigos. ACUERDATE de en “Current Network Key” poner el número de Key (1,2,3 ó 4) en la cual has introducido tu Key.

Qué más? Pues nada, te vas a tu PS3, le das a configurar la red todo en FÁCIL (no te compliques en manual para poner tu IP, DNS y demás, yo lo hice y no me sirvió de nada) y ya está.

Yo recibo una señal del 70%, con Nat 2 y me va bien. Aunque a veces, jugando online, se pierde la conexión. Es cosa ya de acercar más el router a la ps3.

Bueno, si alguien le interesa las capturas de mi router que me lo diga y se las envío. Saludos.
Yo me he pasado hace poco a ONO y con un router Thomson me daba muchisimos problemas la consola llegando a tirarme abajo la conexión completa.

Lo solucioné cambiando las opciones del firewall. Hay una opción que está activada que se llama IP Flood Detection o algo así que lo que hace es proteger el router de trafico masivo a un puerto en una IP. Este tráfico se llama UDP y se utiliza para los chat de voz de los juegos y para el p2p por ejemplo asi que si teneis activada esa opción posiblemente os tire la conexión por ese motivo, es cuestión de desactivarla, no es necesario quitar el firewall completamente.

Para otros modelos de router que tengan firewall debeis revisar las opciones del mismo a ver si hay algo parecido o si teneis perfiles de seguridad (alta, media, baja, etc...) cambiar el perfil a uno inmediatamente más bajo que el que teneis puesto, no es aconsejable quedarse sin firewall de cara a internet.

Si lo haceis así no sería necesario ni redireccionar puertos, ni usar el DMZ después puesto que con UPnP todo eso sería automático e invisible a nuestros ojos facilitando la configuración.

A ver si os sirve de ayuda, un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn