Error COD4 online de Activision o Sony??

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues eso, me he estado calentando el coco pensando haber cual podria ser el fallo tanto de los continuos errores como del tiempo de espera para conectarte a una partida online. Y me he dado cuenta de la gente k envia emails a Activision quejandose y me pregunto...realmente es de Activision el problema, o de Sony??
Porque TODA la gente que conozco y tiene XBOX360 con el COD4 no les tarda casi nada en conectarse, sin embargo en Playstation si... La duda me corroe XD.

Que opinais???

Yo no creo que sea cosa de SONY ni de Activision, sino de el sistema de conexion que cada uno tiene, a mi me ha dado muchisimos problemas el CoD4 para conectarme, me puse a trastear en el modem y conecte la PS3 por DMZ para que fuera conexion directa, abri ciertos puertos manualmente por si habia algun problema de conexion y quite el firewall del router. Ahora no me tarda ni 10 segundos en encontrar partida. Tengo ONO, via wifi con un modem-router Thomson.

Un saludo.
Y 1 minuto es rapido ????JA JA JA
En otros juegos todavía estas calcando y ya estas dentro .Y no es problema de las conexión si no no se jugaria a otros juegos muy bien como en mi caso .Lo que esta claro que pasan del tema bastante ,cualquier otra compañia de la competencia ya lo hubiera solucionado .
pd:el cod3 solo lo actualizaron para xbox y el de ps3 no y encima sufriamos lo mismo con la conexión
un saludo

Y 1 minuto es rapido ????JA JA JA
En otros juegos todavía estas calcando y ya estas dentro .Y no es problema de las conexión si no no se jugaria a otros juegos muy bien como en mi caso .Lo que esta claro que pasan del tema bastante ,cualquier otra compañia de la competencia ya lo hubiera solucionado .
pd:el cod3 solo lo actualizaron para xbox y el de ps3 no y encima sufriamos lo mismo con la conexión
un saludo

Iniciado por PILIN Ver Mensaje
perdona he dicho en menos de 1 minuto y hay veces que le doy a buscar y no tarda ni 1 segundo,pero tambien hay veces que se pasa del minuto,lo que esta claro que no va bien,saludos
Y seguro que te llegan todas las invitaciones y tambien cuando se marcha el anfitrion no se te corta la partida y quedas tu solo jugando y muchas mas cosas si consideras javr88 que te va bien pues me alegro pero yo no me comformo con eso y creo que mucha gente esta quedando defraudada con el modo online de esta saga que prometia mucho pero parece ser que como el refran dice:cria fama y echate a dormir.
Yo toy muy quemado con el tema los llame y te ponen con un contestador para que dejes tu numero yo lo deje y nadie llamo esto merecia que todos los que no estemos conformes con este juego fueramos a realizar una devolucion si somos tantos los que tenemos los problemas veriamos si lanzaban ese pasrche del que tanto se habla .Que pasa con estos de cod no me esperaba yo esta decepcion con el online.
un saludo
bueno muy buenas señores me parece una tomadura de pelo el juego online de cod4, ya daba problemas el cod3 pero este es una autentica mierda y perdonarme mis palabras, pero esque estoy cansado de buscar y buscar no 1 ni 2 ni 3 minutos si no muchos mas, yo como consumidor tengo el derecho de disfrutar del juego que e comprado y no lo estoy haciendo, me he cargado un mando por la ravia de no poder conectar, todos los que tenemos problemas con el cod4 no tendriamos que poner en contacto con activision y comunicarle nuestro desacuerdo con el juego online, estoy registrado en la pagina de activision les mande un correo exponiendo el problema que tenia pero no me an hecho ni caso, se rien de nosotros nunca pensaba que este juego me iva a levantar tanto dolor de cabeza

PD: al dia siguiente de romper el mando me gustaria haber tenido al tio que hizo el juego online para haberselo tirado a la cabeza para teminar de romperlo

bueno saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn