Error COD4 online de Activision o Sony??

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Pues eso, me he estado calentando el coco pensando haber cual podria ser el fallo tanto de los continuos errores como del tiempo de espera para conectarte a una partida online. Y me he dado cuenta de la gente k envia emails a Activision quejandose y me pregunto...realmente es de Activision el problema, o de Sony??
Porque TODA la gente que conozco y tiene XBOX360 con el COD4 no les tarda casi nada en conectarse, sin embargo en Playstation si... La duda me corroe XD.

Que opinais???

 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
A mi me tarda un rato la verdad pero podeis estar seguros que pondran enseguida un parche para arreglarlo, igual paso con el assassins que se pillaba y actualizacion al canto y pilladas a tomar por saco.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
Yo no creo que sea cosa de SONY ni de Activision, sino de el sistema de conexion que cada uno tiene, a mi me ha dado muchisimos problemas el CoD4 para conectarme, me puse a trastear en el modem y conecte la PS3 por DMZ para que fuera conexion directa, abri ciertos puertos manualmente por si habia algun problema de conexion y quite el firewall del router. Ahora no me tarda ni 10 segundos en encontrar partida. Tengo ONO, via wifi con un modem-router Thomson.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Pues podrias decir los puertos que hay que abrir para poder jugar al COD4 online,xk yevo encima un estress...XD. Yo tengo la PlayStation conectada por cable, no WIFI. Y aun asi tarda un monton. Tngo la conexion de Telefonica de 3Mb.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Y 1 minuto es rapido ????JA JA JA
En otros juegos todavía estas calcando y ya estas dentro .Y no es problema de las conexión si no no se jugaria a otros juegos muy bien como en mi caso .Lo que esta claro que pasan del tema bastante ,cualquier otra compañia de la competencia ya lo hubiera solucionado .
pd:el cod3 solo lo actualizaron para xbox y el de ps3 no y encima sufriamos lo mismo con la conexión
un saludo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Y 1 minuto es rapido ????JA JA JA
En otros juegos todavía estas calcando y ya estas dentro .Y no es problema de las conexión si no no se jugaria a otros juegos muy bien como en mi caso .Lo que esta claro que pasan del tema bastante ,cualquier otra compañia de la competencia ya lo hubiera solucionado .
pd:el cod3 solo lo actualizaron para xbox y el de ps3 no y encima sufriamos lo mismo con la conexión
un saludo
perdona he dicho en menos de 1 minuto y hay veces que le doy a buscar y no tarda ni 1 segundo,pero tambien hay veces que se pasa del minuto,lo que esta claro que no va bien,saludos
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Y seguro que te llegan todas las invitaciones y tambien cuando se marcha el anfitrion no se te corta la partida y quedas tu solo jugando y muchas mas cosas si consideras javr88 que te va bien pues me alegro pero yo no me comformo con eso y creo que mucha gente esta quedando defraudada con el modo online de esta saga que prometia mucho pero parece ser que como el refran dice:cria fama y echate a dormir.
Yo toy muy quemado con el tema los llame y te ponen con un contestador para que dejes tu numero yo lo deje y nadie llamo esto merecia que todos los que no estemos conformes con este juego fueramos a realizar una devolucion si somos tantos los que tenemos los problemas veriamos si lanzaban ese pasrche del que tanto se habla .Que pasa con estos de cod no me esperaba yo esta decepcion con el online.
un saludo
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
bueno muy buenas señores me parece una tomadura de pelo el juego online de cod4, ya daba problemas el cod3 pero este es una autentica mierda y perdonarme mis palabras, pero esque estoy cansado de buscar y buscar no 1 ni 2 ni 3 minutos si no muchos mas, yo como consumidor tengo el derecho de disfrutar del juego que e comprado y no lo estoy haciendo, me he cargado un mando por la ravia de no poder conectar, todos los que tenemos problemas con el cod4 no tendriamos que poner en contacto con activision y comunicarle nuestro desacuerdo con el juego online, estoy registrado en la pagina de activision les mande un correo exponiendo el problema que tenia pero no me an hecho ni caso, se rien de nosotros nunca pensaba que este juego me iva a levantar tanto dolor de cabeza


PD: al dia siguiente de romper el mando me gustaria haber tenido al tio que hizo el juego online para haberselo tirado a la cabeza para teminar de romperlo

bueno saludos
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Bueno eso de que RRJ rompio el mando es cierto yo estaba en la partida y el hombre hasta desconecto y todo a si que no digais que el online no levanta dolor de cabeza.Le saga es una de las mejores en su ambiente pero con migo la fastidiaron por no decir otra cosa aqui.Yo estoy muy descontento y me parece ya demasiado tiempo para una empresa en condiciones ¿o no lo son? yo lo unico que se por ejemplo en mi trabajo que si meto la pata se arregla lo antes posible ,nose eso es solucionar cosa que esta gente no hace .
Yo ya me intente poner en contacto con ellos para porlomenos molestar o que quede la queja ya nose que hacer ¿ir a la oficina del consumidor nos solucionaria algo?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Si, tienes razon RRJ. Yo antes de ayer me registré en la pagina de Activision, y como podeis imaginar, fui directamente a enviarles un correo diciendoles lo desacuerdo y molesto que estoy con su juego online en la ps3. Aun no he recibido respuesta y no se si lo haran. Me hadecepcionado mucho esto ya que soy un gran seguidor de la saga y en el PC todo va de lujo. Me compro la PS3 para disfrutar de graficos y jugabilidad online, y para que? Para que este como minimo 10min buscando partidas. Si en 2 dias no responden les llamare por telefono.
Saludos

--- [ Añadido ] -----
Como remate final decir, que acabo de cambiar la NAT de mi PS3 a traves del telnet del PC. Ahora tengo NAT2 (en el momento pensando que ya todo iria bien ya que tenia NAT3), y aun asi el COD4 tarda lo mismo...esto es desesperante.XD

 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
12
Karma
1
hola a todos

hola me intento conectar al call of duty on line pero me sale un error 33 no es posible conectar con el matchmaking de activision sabe alguien q es gracias.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
Hola!!!
no se si ayudare mucho....
a mi tambien me pasaba, al dar a buscar partida, tiempo infinito en "descargando ajustes", y ya cansado del rollo me puse a traginar el ROUTER.
creo que el problema era que habia dos APLICACIONES para abrir los puertos, y se ve que se hacian conflicto( una que traia el router y otra que habia puesto yo).
nada que al final quite el que traia el ROUTER y me quede con el que habia puesto yo y ahora..................UNA MARAVILLA.
en SEGUNDOS me encuntra partida!!!!!!!!!!!!!!
espero haber ayudado!!! HASTA LUGO COCODRILOS
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Haber no se si os dais cuenta de que se estan creando post sobre el tema, lo que a ocurrido es que al parecer se a cerrado el Network o que esta fuera de servicio.

1saludo
 
Superior