Error COD4 online de Activision o Sony?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno eso de que RRJ rompio el mando es cierto yo estaba en la partida y el hombre hasta desconecto y todo a si que no digais que el online no levanta dolor de cabeza.Le saga es una de las mejores en su ambiente pero con migo la fastidiaron por no decir otra cosa aqui.Yo estoy muy descontento y me parece ya demasiado tiempo para una empresa en condiciones ¿o no lo son? yo lo unico que se por ejemplo en mi trabajo que si meto la pata se arregla lo antes posible ,nose eso es solucionar cosa que esta gente no hace .
Yo ya me intente poner en contacto con ellos para porlomenos molestar o que quede la queja ya nose que hacer ¿ir a la oficina del consumidor nos solucionaria algo?
Si, tienes razon RRJ. Yo antes de ayer me registré en la pagina de Activision, y como podeis imaginar, fui directamente a enviarles un correo diciendoles lo desacuerdo y molesto que estoy con su juego online en la ps3. Aun no he recibido respuesta y no se si lo haran. Me hadecepcionado mucho esto ya que soy un gran seguidor de la saga y en el PC todo va de lujo. Me compro la PS3 para disfrutar de graficos y jugabilidad online, y para que? Para que este como minimo 10min buscando partidas. Si en 2 dias no responden les llamare por telefono.
Saludos

--- [ Añadido ] -----
Como remate final decir, que acabo de cambiar la NAT de mi PS3 a traves del telnet del PC. Ahora tengo NAT2 (en el momento pensando que ya todo iria bien ya que tenia NAT3), y aun asi el COD4 tarda lo mismo...esto es desesperante.XD

Hola!!!
no se si ayudare mucho....
a mi tambien me pasaba, al dar a buscar partida, tiempo infinito en "descargando ajustes", y ya cansado del rollo me puse a traginar el ROUTER.
creo que el problema era que habia dos APLICACIONES para abrir los puertos, y se ve que se hacian conflicto( una que traia el router y otra que habia puesto yo).
nada que al final quite el que traia el ROUTER y me quede con el que habia puesto yo y ahora..................UNA MARAVILLA.
en SEGUNDOS me encuntra partida!!!!!!!!!!!!!!
espero haber ayudado!!! HASTA LUGO COCODRILOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn