Firmware's:

A

aron_linares

Esto lo posteo porque se que hay mucha gente que no tiene internet en la ps3 y no pueden o no saben descargarlo. por eso os dejo aqui este link que es de toda confianza.Ej: para tenerlos necesitamos un mp4( o cualquier memoria de almacenamiento usb) y crear dentro de el una carpeta llamada PSP luego dentro de esa otra llamada GAME y dentro de esa otra llamada UPDATE. hay guardaremos la actualizacion 3.80 para psp.
La 2.10 lo mismo que hicimos con la psp pero en vez de poner PSP ponemos PS3 y dentro de esa carpeta otra llamada UPDATE y hay meteremos la actualizacion.

PD: No creo que esto se considere pirateria ya que la actualizacion no cuesta dinero y en su pagina oficial no se puede descargar pero en cambio en esta pagina si:

Mejor ver los enlaces del post de 205rallye.

pagina ofrecida por 205rallye: delen las gracias a el.

saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
En su pagina oficial SI se puede descargar, porque lo hice el otro dia.

Y por norma general no os fieis de descargar firm's de paginas que no sean oficiales, que luego pasa lo que pasa.

El enlace oficial para la version 2.10 de PS3 es este:

http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2007_1218_08393f1bd8e91589c95837142caf0a58/PS3UPDAT.PUP

Y el enlace oficial para la version 3.40 de PSP es este:

http://de01.psp.update.playstation.org/update/psp/image/eu/2007_1218_923297bb6c6aead603d745e9e724fea0/EBOOT.PBP

Haced click con el derecho y pinchad en "guardar como..."
 
Última edición:
A

aron_linares

muchisimas gracias tio ya que ami me salia error en la pagina oficial de sony. espero que sean oficiales de verdad

PD: el de la psp no tienes el 3.80? me puedes decir la pagina en la que se descargan esas actualizaciones? no directamente como las que me mandaste

saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
muchisimas gracias tio ya que ami me salia error en la pagina oficial de sony. espero que sean oficiales de verdad

PD: el de la psp no tienes el 3.80? me puedes decir la pagina en la que se descargan esas actualizaciones? no directamente como las que me mandaste

saludos
Ya estan puestos los dos enlaces.

Los enlaces son de la pagina oficial de sony. Cuando entras en la seccion de actualizaciones, te sale un texto de condiciones y tras él, tienes que hacer click en "acepto".

El link de la palabra ACEPTO, es el que he pegado aqui de cada uno :D
 
A

aron_linares

pero me puedes decir la pagina donde tu le das a acepto justo la pagina esa de manera que pinche esa pagina le de a acepto y ya esta
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Cuidado con las webs que posteais tienen que ser de PLENA confianza haber si despues tenemos problemas........
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Lo mejor es descargar de la página oficial, porque de una página no oficial puede dañarnos la PS3 te edito el primer post Aron.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una pregunta, ¿porque habeis enlazado la descarga del Firm 3.40 de PSP, si ya vamos por el 3.80?
 
A

aron_linares

Lo mejor es descargar de la página oficial, porque de una página no oficial puede dañarnos la PS3 te edito el primer post Aron.

Saludos.
Ya lo se y si ademas no es dela pagina oficial la ps3 no la admite ya lo probe dice que los datos no tienen seguridad.

Pero lo que digo: es que vayais a descargaros la 2.10 "por mi" es decir que en la pagina de sony que te pone las caracteristicas de la 2.10 y acepto, o no acepto. quiero que me mandeis la url de esa pagina por que ami no me sale nada de acepto (lo e mirado muy bien) y por eso quiero que me mandeis esa url para que lo pueda hacer yo mismo.

PD: lo de la 3.40 no lo entiendo yo tampoco
saludos.
 
Superior