[COD4] Me siento solo en cod4 :(

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
hola y disculpen si hay muchos posts de cod4 pero ka verdad necesito gente que hable español para jugar ya me canse de matar gringos la verdad ahora quiero matarlos a ustedes :D, tambien solo he jugado free for all y team deathmacth :D por que los otros no los entiendo bien, mato bien le pueden preguntar a los de resistance xD la verdad por favor agreguenme :) agradecido
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
hola y disculpen si hay muchos posts de cod4 pero ka verdad necesito gente que hable español para jugar ya me canse de matar gringos la verdad ahora quiero matarlos a ustedes :D, tambien solo he jugado free for all y team deathmacth :D por que los otros no los entiendo bien, mato bien le pueden preguntar a los de resistance xD la verdad por favor agreguenme :) agradecido
eres español?? o algun lugar de latinoamercia????
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
7
Karma
1
te agregariaaa, soy de mexico, pero la diadema para el play3 la compro dentro de 3 dias junto con el Cod4 que lo he rentado como 4 semanas ¬¬
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
mexicanos y latinos visiten al Clan LATIN KILLERS, un muy buen clan, si les interesa mandenme un mensaje privado para devolverles la pagina del foro... saludos....
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Cuenca - Ecuador
jajaja. Estamos en las mismas amigo. Ya me canso de "escuchar" el silencio en el lobby, o a un par de adolescentes gringos hablandos cosas que no entiendo. Pues aqui me tienes para que "me mates" y poder hablar en español.. Agregame. Saludos y feliz año.


 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Soy de mexico, quiero unirme a algun clan mexicano o latinoamericano, todavia no tengo micro pero pronto lo tendre.

soy buen soldado jajajaja

mi id es alanmex
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
46
Karma
10
Hola soy del Clan CAT si alguien quiere apuntarse agregen a
xavibh_10
pongan con asunto agregar a Cat
 
Superior