[Duda] Fecha - Club Ultimate Team

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Bien, tengo una pequeña duda que me mata por dentro e_e

Resulta que mi primer FIFA fue el 14, el cual lo tengo desde Octubre del año pasado, y juego al FUT desde entonces, que me gustó mucho.

Ahora hace poco me compré el FIFA 15 (En Marzo, para PS3) y al entrar a FUT, se empieza de cero, como ya estaba enterado, hasta ahí todo bien, pero me doy cuenta de un pequeño detalle... en mi información (en la parte superior izquierda), donde menciona el nombre de tu Club y Monedas, dice "EST.Mar.2015" (Lógicamente si no me equivoco es la fecha en que inicié el FUT15 (Lo mismo era con FUT14: EST.Oct.2014), pero acá va mi duda:

Yo creí que esa pequeña información (En el FUT15) diría Oct.2014 (Que fue cuando jugue FIFA por primera vez), ya que estuve jugando online y veo a otra gente con fecha: Sep.2012, Nov.2013, etc... y todos sabemos que FIFA 15 no salió en ninguno de esos años. XXXD

Así que: ¿Por qué?, ¿Por qué me marca Mar.2015, cuando -creo yo- debería decir Oct.2014?, estoy usando la misma cuenta de EA Sports (Origin) al igual que el correo, todo igual, no he cambiado nada. :/
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
59
Karma
13
Buena pregunta yo tengo el fifa 14 y también juego al FUT
No siempre pero a veces ocurre eso que salen club creados antes del 2014
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Buena pregunta yo tengo el fifa 14 y también juego al FUT
No siempre pero a veces ocurre eso que salen club creados antes del 2014
Pero eso es lo raro... ¿Cómo?, ya que como mencioné, yo creo, que debió decir en mi información de FUT15, "Oct.2014", incluso hasta vi a de "May.2011" D:

No sé si se tenía que hacer algo antes de iniciar FUT o algo parecido :buf:
 
Superior