HTTP Status Code Error 403

Nambel

Nambel
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Maracaibo
Hola a Todos...

Hace poco mi PS3 luego de un error de reinicio tuvo de formatearse y de alli a que ahora tenga que estar descargando todo lo que tenia instalado. Me aparece el codigo de error 403 al momento de intentar descargar algunos contenidos.

Digo algunos porque contenidos como fondos de pantalla, avatares, trajes, catalogos o demos los bajo sin problema pero a la hora de bajar el grueso como juegos enteros Residen Evil HD, Resident Evil 4 HD u otros es donde aparece este error.

Todo lo que estoy tratando de bajar ya lo habia comprardo y trato de bajarlos por la lista de Descarga de la Play.

Gracias de antemano a quien(s) puedan ayudarme
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
¿Lo solucionaste?, si no me equivoco ese es un problema de la PS Store. Intenta eliminándola (dale a triangulo y eliminar), y así la vuelves a descargar; y luego intenta de nuevo, podría solucionarse de esa forma.
 

Nambel

Nambel
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Maracaibo
Aun no. Estos días fueron ocupados y ni tiempo había tenido de pasarme por el post. Voy aplicar tu recomendación y luego te comento. Gracias de antemano por el interés.
 

Nambel

Nambel
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Maracaibo
¿Lo solucionaste?, si no me equivoco ese es un problema de la PS Store. Intenta eliminándola (dale a triangulo y eliminar), y así la vuelves a descargar; y luego intenta de nuevo, podría solucionarse de esa forma.
Ya revise y la lista de descargas no muestra la opción triangulo para eliminar ninguna descarga. Solo muestra las opciones circulo y equis.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Ya revise y la lista de descargas no muestra la opción triangulo para eliminar ninguna descarga. Solo muestra las opciones circulo y equis.
Me refería a que borres la PS Store (En el ícono, le das triángulo, eliminar y lo vuelves instalar luego), y prueba a descargar los contenidos desde ahí :buf:
 

Nambel

Nambel
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Maracaibo
Me refería a que borres la PS Store (En el ícono, le das triángulo, eliminar y lo vuelves instalar luego), y prueba a descargar los contenidos desde ahí :buf:
Gracias por la ayuda. Lo hice como me recomendo pero sigo con el problema. Se sigue apareciendo el mismo error con algunos contenidos. Gracias por el interés.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
La última solución que se me ocurre (descartando el formateo del sistema). ¿Has intentado entrar al Recovery Mode y reconstruir la base de datos?

1.- Encender el sistema Playstation 3 y acceder al menú XMB.

2.- Con la PS3 encendida y estando en el menú XMB, mantenemos pulsado el botón de apagado del sistema Playstation 3 hasta que este se apague y quede la luz roja encendida (en modo stand by).

3.- Con el sistema Playstation 3 en stand by "luz roja" mantenemos pulsado el botón de encendido. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y unos segundos después un segundo pitido. Se volverá a apagar y se quedará de nuevo en stand by "luz roja".

4.- Con la consola en stand by "luz roja" (de nuevo) mantenemos pulsado el botón de encendido. El sistema Playstation 3 se encenderá dando un pitido y al cabo de unos segundos hará dos pitidos seguidos. Ahora es cuando soltamos el botón. A continuación nos saldrá el Modo Recovery (tarda unos segundos en aparecer).

5.- Ahora habiendo llegado hasta este punto, para finalizar con los pasos del acceso al Modo Recovery, el sistema Playstation 3 nos pedirá que conectemos el mando de la PS3 por USB y que presionemos el botón PS.

6.- Si hemos realizado todos los pasos correctamente, nos encontraremos dentro del Modo Recovery del sistema Playstation 3.

Video Referencial: https://www.youtube.com/watch?v=gw37U-dOXMI

Luego de eso, seleccionas la opción 4: "Reconstruir base de datos", esperas que termine e intenta descargar algo.

Nota: No pierdes ningún tipo de dato de la PS3 al hacer esto, así que no te preocupes.

Saludos :hola:
 

Nambel

Nambel
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Maracaibo
Aun nada. Restaure la base de datos y nada. Como siempre conservo respaldados los datos de los juegos decidi formatear todo. Pero persiste el problema. Puedo descargar algunos contenidos y otros no. Lo que me llama la atencion es que luego de formatearla el espacio en el disco duro no esta 100% disponible. Es decir, el disco es de 80Gb y con el espacio que se reserva para su funcionamiento debe estar disponible 74Gb. En su lugar solo estan disponible 64Gb.

En la opcion Ajustes de Sistema en espacio de disco dice: 64 de 74. No deberia de decir 74 de 74??
 
Superior