ja ja ja solucion a las dns

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
por fin despues de llevas desde las 11 de la mañana buscando y buscando por todos sitios, y venga a probar cosas configuraciones al fin lo e conseguido! ya no me da error dns la dichosa dns me a tenido 13 horas postrado en el sillon! pero al fin e dado con el problema ya me va otra vez de lujo bueno gracias a los que me habeis echado una mano esta mañana.
mañana cuando se lo aga a mi primo os lo dire a los que tengais ese dichoso error, y el colmo que es una tonteria pero ya ves 13 horas me a costado.
bueno un saludo
 
A

aron_linares

Pero cuenta que pasaba al final cual era el error como lo susanaste

PD: Si quereis votar en la primera edicion de videos todavia estais atiempo hasta el dia 5 del año que viene ya que el 6 es reyes 7 disfrutar los reyes y 8 nose ya serian muchos dias. aqui os dejo el link: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=41924
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
por fin despues de llevas desde las 11 de la mañana buscando y buscando por todos sitios, y venga a probar cosas configuraciones al fin lo e conseguido! ya no me da error dns la dichosa dns me a tenido 13 horas postrado en el sillon! pero al fin e dado con el problema ya me va otra vez de lujo bueno gracias a los que me habeis echado una mano esta mañana.
mañana cuando se lo aga a mi primo os lo dire a los que tengais ese dichoso error, y el colmo que es una tonteria pero ya ves 13 horas me a costado.
bueno un saludo
podrias decirlo ahora que yo tengo el mismo problemaXD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
eso pasa con router o con modem?? nose a mi me pasaba con mi modem pero era solo porque no ponia las dns de mi pc solo eso

saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
teneis razon no lo e puesto! pero ya os lo e dicho mañana iba a hacerselo a mi primo lo queria confirmar primero ya que yo tengo telefonica y el ono! haber si es para todos igual que seguro es que si xq vaya tonteria, ja ja ja ja pues el problema es cuando vais a la configuracion de wifi o por cable mas alante os pide la clabe del ruter no? pues bien hay que ponerlo bien mayusculas y minusculas ese es el problema del dichoso error dns.
si tambien os funciona decirmelo ok
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por favor fijaros bien donde posteais.

General no es un saco donde se postea al libre albedrío.

Gracias.
 
A

aron_linares

Por favor fijaros bien donde posteais.

General no es un saco donde se postea al libre albedrío.

Gracias.
esque el nombre despista mucho deberia llamarse: la ps3 en general o algo por el estilo. ya que la aclaracion de abajo casi nadie la suele leer.

saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
esque el nombre despista mucho deberia llamarse: la ps3 en general o algo por el estilo. ya que la aclaracion de abajo casi nadie la suele leer.

saludos
Entiendo que a la gente nueva se le pase pero sois muchos los que llevais aquí tiempo y que se sigue posteando donde sea.

Entre todos debemos cuidar estos detalles que no son manías de los locos de verde, son cosas que mejoran el foro que al fin y al cabo es de los usuarios, y todos salimos beneficiados de que se emplee 3 segundos en decidir o pensar donde encajaría mejor el post.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues claro que es con todos igual,ña contraseña tienes que ponerla tal y como es,con sus mayusculas y minusculas o si no te dara error!!
saludos
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Bueno, y eso que decias que mañana ponias la solucion ....y cuanto a pasado ..2Años!!! y por aqui nada .....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior