200mb por cable y en mi ps3 no superan los 30mb de bajada

VeantDown

MaXi_GaBrI
Unido
marzo 26, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Pues como digo en el titulo, me parece flipante que de 200 megas que tengo contratados ( que antes de que digais nada, si, va perfectamente, por cable en pc incluso puede superar los 200, una pasada) solo me llegen 30megas y aveces poquito mas por cable en ps3. Tengo la NAT Abierta DMZ, UPNP activado, y solo me llegan 30mb maximo. No se a que se debe el problema pero estoy seguro de que no es normal, si podeis darme alguna solucion estaria muy agradecido, gracias de antemano.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pues como digo en el titulo, me parece flipante que de 200 megas que tengo contratados ( que antes de que digais nada, si, va perfectamente, por cable en pc incluso puede superar los 200, una pasada) solo me llegen 30megas y aveces poquito mas por cable en ps3. Tengo la NAT Abierta DMZ, UPNP activado, y solo me llegan 30mb maximo. No se a que se debe el problema pero estoy seguro de que no es normal, si podeis darme alguna solucion estaria muy agradecido, gracias de antemano.
Lo tienes bien el problema es que la ps3 no es como el pc que si te dice la velocidad real,en la ps3 es una medición aproximada yo me preocuparía si al hacer en el pc el test de velocidad sale lo mismo que en la ps3,pero si en pc te da lo que dices no tienes de que preocuparte
 

VeantDown

MaXi_GaBrI
Unido
marzo 26, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Entiendo... pero tengo otra duda y esque por WIFI si es una verdadera mierda, y deciis que los valores que da la ps3 en cuanto a mb de internet son aproximados y no hay que fiarse de ellos, la verdad esque por wifi solo me llegan entre 10 o 1 mb!!!! Y si que se nota, porque en COD me pega cada lagazo en las partidas, la verdad esque quitan las ganas de jugar... si alguien sabe como solucinar el tema del wifi con la ps3 que me lo diga gracias.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Entiendo... pero tengo otra duda y esque por WIFI si es una verdadera mierda, y deciis que los valores que da la ps3 en cuanto a mb de internet son aproximados y no hay que fiarse de ellos, la verdad esque por wifi solo me llegan entre 10 o 1 mb!!!! Y si que se nota, porque en COD me pega cada lagazo en las partidas, la verdad esque quitan las ganas de jugar... si alguien sabe como solucinar el tema del wifi con la ps3 que me lo diga gracias.
No me hagas mucho caso pero creo q la PS3 y PS4 lo maximo que aguanta son 60megas x cable y no todos los aparatos aguantan todos los megas contratados si haces un test de velocidad con el telefono veras que te dara otra cantidad
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Entiendo... pero tengo otra duda y esque por WIFI si es una verdadera mierda, y deciis que los valores que da la ps3 en cuanto a mb de internet son aproximados y no hay que fiarse de ellos, la verdad esque por wifi solo me llegan entre 10 o 1 mb!!!! Y si que se nota, porque en COD me pega cada lagazo en las partidas, la verdad esque quitan las ganas de jugar... si alguien sabe como solucinar el tema del wifi con la ps3 que me lo diga gracias.
lo mejor es que juegues con cable,el wifi es un asco y si no puedes una opcion es que compres unos plcs en un fnac o corte ingles y podras poner el cable a la ps3 aunque tu router este lejisimos del router
 

VeantDown

MaXi_GaBrI
Unido
marzo 26, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Exactamente es lo que tenia pensado, comprar un plc, ya que mi router esta en la otra punta de mi casa, y si os preguntais como hice el test con cable en la ps3 lo hice con un cable ethernet super largo por toda la casa xDD. Muchas gracias a todos por responder, saludos.:D
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Tanto ps3 como ps4 tienen tarjetas de red 10/100 con lo que están limitadas a 30mb/s. Necesitarían una giga lan para conseguir más velocidad. Los 60mb se consiguen con la giga lan
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Exactamente es lo que tenia pensado, comprar un plc, ya que mi router esta en la otra punta de mi casa, y si os preguntais como hice el test con cable en la ps3 lo hice con un cable ethernet super largo por toda la casa xDD. Muchas gracias a todos por responder, saludos.:D
y puedes mirar plcs que sean wifi y ethernet son mas caros pero son mejores ya que te permiten usar lo que sea mejor para cada situacion
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Tanto ps3 como ps4 tienen tarjetas de red 10/100 con lo que están limitadas a 30mb/s. Necesitarían una giga lan para conseguir más velocidad. Los 60mb se consiguen con la giga lan
Tanto la PS3/PS4 son gigabit, el problema esta en la PSN y sus cuellos de botella, yo tengo 200mb simétricos con fibra optica y me alcanzan los 160Mbps bajada / 170Mbps subida, pero va a rachas depende de la saturación de PSN.
 

VeantDown

MaXi_GaBrI
Unido
marzo 26, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Pues yo estoy jodido, por cable solo me llegan 20 mbps de 200mbps... Y he visto a gente que con 100mbps le llegan 95 a la pley... Si es verdad que la velocidad puede depender de los servers de PSN pero no estoy satisfecho con eso sabiendo que a otros le van mejor y no hay motivo...
 
Superior