Ayuda, ¡han quitado Scott Pilgrim de la PS Store!

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
118
Karma
14
Buenas!
Descargué Scott Pilgrim hace un tiempo con mi suscripción a PS Plus, pero no ha sido hasta ahora que el juego me ha interesado de verdad. Resulta que justo hace tres meses lo quitaron de la tienda online y el juego no está ni en PC ni en formato físico. ¿Sabe alguien si cuando vuelva a alquilar el plus podré jugarlo? [Editado por Moderación] Estoy desesperado, ahora que me interesa de verdad Scott Pilgrim no tengo manera alguna de disfrutar de este juego!
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Fue retirado de la Store y de Xbox LIVE hace ya unos meses. Si lo has descargado al menos una vez, deberías de poder descargarlo de nuevo, porque lo que han hecho es retirarlo del catálogo de juegos a poder comprar. Los DLCs, si no los has comprado lógicamente no vas a poder hacerlo.

De intercambios de cuentas en LaPs4.com no se habla, ni tampoco está permitido solicitar contenidos que impliquen eso mismo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Buenas!
Descargué Scott Pilgrim hace un tiempo con mi suscripción a PS Plus, pero no ha sido hasta ahora que el juego me ha interesado de verdad. Resulta que justo hace tres meses lo quitaron de la tienda online y el juego no está ni en PC ni en formato físico. ¿Sabe alguien si cuando vuelva a alquilar el plus podré jugarlo? ¿Y hay alguna manera de obtenerlo? No sé, compartiendo cuentas, algún código,... Estoy desesperado, ahora que me interesa de verdad Scott Pilgrim no tengo manera alguna de disfrutar de este juego!
Mi consejo es que renueves el plus lo antes posible para que puedas seguir jugando al juego,ya que si tardas mucho es posible que no puedas volver a tus juegos que descargaste siendo plus
 
Superior