Ayuda!!!!!

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
61
Karma
6
Resulta que voy a comprar el Warhawk mediante internet con mi tarjeta de crédito. Primero, voy a agregar fondos y selecciono 30 euros y me dice que se cargarán en la tarjetas tal y tal, correctamente. Luego le doy a continuar y me dice que no se ha podido realizar la transacción o algo así a qué se debe?? que hago estoy ansioso por incarle el diente al Warhawk.
tengo en ella 50€
salu2 joo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
27
Karma
1
fijate bien que ya tengas los 50 euros en la tarjeta te aparece eso por falta de credito ahora si acabas de depositar los 50 euros es mejor que esperes algunas horas antes de poder comprar el warhawk.
 

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
61
Karma
6
fijate bien que ya tengas los 50 euros en la tarjeta te aparece eso por falta de credito ahora si acabas de depositar los 50 euros es mejor que esperes algunas horas antes de poder comprar el warhawk.
Gracias, pero lo 50 euros hace dias que estan :buf:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pos que raro no?? kizas aya que tener un minimo de dinero en la tarjeta para que te deje usarla, aunk no tiene sentido asik retiro lo dixo XD. kizas tengas k esperar mas tiempo, suerte! saludos
 

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
61
Karma
6
He borrado los datos y los he introducido de nuevo y me dice que son incorrectos!! pero si está bien :_(
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
27
Karma
1
He borrado los datos y los he introducido de nuevo y me dice que son incorrectos!! pero si está bien :_(
antes que nada en la tarjeta ya la activaste para poder tener compras online si no pues tienes que hablar a tu banco para que te lo puedan activar.
 
Superior